Obtén el juego FIFA 22 con la compra de tu Xbox Series S

FIFA 22 con la compra de tu Xbox Series S

Xbox Series S está a punto de cumplir un año desde su lanzamiento, y sin duda alguna ha sido todo un éxito de ventas. Si bien, para todos aquellos que quieran olvidarse de los juegos en formato físico y disfrutar de las características de la nueva generación a un precio más bajo y asequible, la Series S es la consola indicada. Además, sabiendo que la escasez de stock de Xbox Series X podría alargar hasta el 2023, la Xbox Series S nos permitirá jugar a otro nivel con juegos como Psychonauts 2, Microsoft Flight Simulator, Forza Horizon 5 y Halo Infinite cuando salgan al mercado, o el mismo FIFA 22 que lo podéis obtener gratis con la compra de tu Xbox Series S.

La nueva entrega deportiva de Electronic Arts ha salido hoy mismo a la venta, y para celebrarlo, desde la Microsoft Store han lazando una irresistible oferta en la cual podéis obtener el juego FIFA 22 con la compra de tu Xbox Series S. Dicho pack se mantiene al mismo precio de siempre, 299.99€, pero con la sorpresa de que incluye el nuevo FIFA 22 completamente gratis y compatible con Xbox Series X. Esta excelente oferta será válida hasta el 10 de octubre 23:59 CET, o hasta agotar existencias.

Xbox Series S, ¿merece la pena? 5 claves para su compra

Antes de finalizar, os recordamos que vuestra experiencia con FIFA 22 en Xbox Series puede aumentar de nivel gracias a Xbox Design Lab, que nos permite personalizar a nuestro gusto y semejanza el nuevo mando de Xbox con los colores de nuestro equipo de favorito de fútbol. Además, podemos añadir nuestro nombre grabado en el mando para darle un toque aún más personal y especial. ¿A qué esperas para obtener gratis FIFA 22 con la compra de tu Xbox Series S y crear un mando completamente personalizado?

FIFA 22 con la compra de tu Xbox Series S

source https://www.somosxbox.com/obten-el-juego-fifa-22-con-la-compra-de-tu-xbox-series-s/914145