Comparan el funcionamiento de xCloud en consola con juegos nativos de Xbox One y el resultado sorprende

Hace un mes, los usuarios del programa Xbox Insider veían como contaban con la posibilidad de disfrutar de xCloud, el servicio de streaming de Microsoft, a través de consolas Xbox, ampliando así el número de plataformas que soporta.

Además, unas semanas después, Microsoft confirmó que Xbox Series X ya es el motor de xCloud, por lo que no solo ofrecería la posibilidad de jugar a títulos a mejor calidad que en Xbox One, sino también la de disfrutar de los títulos exclusivos de nueva generación en Xbox One, y hoy mismo han comparado el funcionamiento de xCloud en consola con juegos nativos de Xbox One.

Comparan el funcionamiento de xCloud en consola con juegos nativos de Xbox One

Esta comparativa de xCloud en consola con juegos nativos de Xbox One ha sido realizada por el conocido usuarios Elanalistadebits, que ha realizado un minucioso vídeo explicando las diferencias entre ambas versiones y con la comparación respecto a Xbox Series.

Como podemos observar, la mejora de xCloud respecto a los juegos nativos de Xbox One es considerable. En primer lugar, en términos de calidad gráfica los juegos movidos por el servicio de streaming son mejores que los nativos de Xbox One, gracias a la mejora en resolución y fps que aporta.

Como jugar a juegos de Xbox Series X en Xbox One

Además, las mejoras no quedan solo ahí, ya que al usar Xbox Series X como motor, las versiones de xCloud cuentan con unos tiempos de carga muy reducidos, con más de un minuto de diferencia en varios casos, como por ejemplo Forza Horizon 4, que pasa de 15 segundo en xCloud a 1 minuto y 20 segundos en la versión nativa de Xbox One.

Finalmente, algunos juegos incluso ofrecen la opción de utilizar Ray Tracing en xCloud, un añadido que dará aun mayor vida a nuestra consola Xbox One; así como la posibilidad de disfrutar de título que no están en la consola, como por ejemplo The Medium.

source https://www.somosxbox.com/comparan-el-funcionamiento-de-xcloud-en-consola-con-juegos-nativos-de-xbox-one-y-el-resultado-sorprende/916968

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *