Skydance anuncia una colaboración con Marvel

Hace apenas unos minutos ha surgido una sorpresa que pocos esperaban, y es que Skydance anuncia una colaboración con Marvel y confirma que está realizando un juego AAA de la famosa compañía de cómics, después de que recientemente haya llegado el tan bien valorado Marvel’s Guardian’s of the Galaxy.

Para aquellos que no la conozcan, Skydance Productions es una productora americana que ha realizado películas como las entrega de Misión Imposible, la última trilogía de Star Trek o la película de Guerra Mundial Z, protagonizada por el actor Brad Pitt.

Skydance anuncia una colaboración con Marvel y confirma que está realizando un AAA

La productora ha realizado el anuncio a través de un comunicado emitido en su página web oficial, donde ha desvelado que su nueva división, que estará dirigida por Amy Henning, conocida por la saga Uncharted, ha llegado a un acuerdo con Marvel Entertainment para desarrollar un juego de acción y aventura narrativa, con una historia completamente original.

No puedo imaginar un mejor socio que Marvel para nuestro primer juego. El Universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y las emociones del género de aventuras pulp que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva. Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan duraderos y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman.

Por ahora, no han trascendido más detalles sobre este nuevo AAA de Marvel, más allá de que se ha reunido a un equipo con años de experiencia en el sector, por lo que deberemos esperar hasta que decidan compartir nuevo contenido al respecto para poder hacernos una idea sobre que personajes o que historia podremos jugar en este nuevo juego.

source https://www.somosxbox.com/skydance-anuncia-una-colaboracion-con-marvel-y-confirma-que-esta-realizando-un-aaa/916973

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *