Philips presenta dos nuevos monitores «diseñados para Xbox Series X»

Philips

A comienzos de este año, el fabricante de monitores Philips presentó al mundo su increíble pantalla diseñada exclusivamente para Xbox Series X, la cual tenía muchas grandes ventajas, pero lamentablemente era, o es muy costosa. Sin embargo para la suerte de los jugadores, el fabricante pensó en ello y trae ahora 2 nuevos monitores mucho más económicos, pero que siguen teniendo especificaciones y características topes diseñadas para la consola de Microsoft.

A través de su página oficial, Philips liberó la información de sus monitores, los modelos Philips Momentum 279M1RV (27 pulgadas) y Philips Momentum 329M1RV (32 pulgadas), junto a un video en YouTube. Si bien las pantallas aún no están disponibles para su compra, se espera que lleguen dentro de las próximas semanas, con unos valores que ya se han conocido en Reino Unido, y que van desde las £719.99 para la versión de 27 pulgadas y £899.99 para la versión de 32 pulgadas.

Philips presenta dos nuevos monitores «diseñados para Xbox Series X»

Desvelado el sorprendente tamaño de descarga de Call of Duty: Vanguard

Las especificaciones de estos nuevos modelos son bien altas, y se ajustan bastante bien a todo lo que nos ofrece la Xbox Series X. Cuentan con un panel IPS 4K con soporte para velocidades de cuadro de hasta 144 Hz, con tres puertos HDMI 2.1. Además, utilizan funciones como VRR  y DisplayHDR 400, la cual ofrece una calidad de imagen vibrante y ultra nítida para cualquier tipo de juego. Desde Philips han detallado lo siguiente (traducido): “Dé rienda suelta a sus juegos de consola. Nos asociamos con el equipo de Xbox para desarrollar esta pantalla diseñada para la consola que está validada para ofrecer el rendimiento visual óptimo de Xbox Series X en el momento en que la conectas”.

De esta forma, Xbox Series X tiene dos nuevos grandes accesorios para poder jugar libremente todos nuestros juegos de la nueva generación, llegando fácilmente a los 144 fps gracias al panel que poseen. Ahora solo queda esperar y verlas en acción, pero de acuerdo a las primeras imágenes, se ve que serán unos monitores bastante increíbles.


RLSOCO Funda para Xbox Series X

  • 【Ajuste perfecto】: este estuche está especialmente diseñado para Xbox Series X, se adapta perfectamente a su consola Xbox Series X y sus accesorios.
  • 【Protección perfecta】: este estuche es sólido y resistente, de alta calidad y no se deforma fácilmente, lo que brinda una gran protección a la consola de juegos. Con los compartimentos recortables precisos y los divisores resistentes a los golpes, mantiene los accesorios del juego bien organizados.
  • 【Estuche flexible】: el estuche inferior es extraíble y práctico de usar. La bandeja inferior se puede quitar y almacenar otros dispositivos grandes, como una computadora de escritorio de factor de forma pequeño. Cómpralo y lo sentirás valorado.

Última actualización el 2021-10-29. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/philips-presenta-dos-nuevos-monitores-disenados-para-xbox-series-x/916984