Microsoft

Este último tiempo Microsoft ha estado apostando de una manera muy constante y firme en la marca Xbox, potenciándola con tecnologías, servicios y estructuras que estén acorde a los jugadores y a los tiempos de hoy. Como parte de esto, hoy mismo Microsoft anunció que adquiere la empresa de soluciones de contenido Two Hat, para ayudar a potenciar la seguridad de los jugadores de Xbox.

A través de su blog oficial, Microsoft dio a conocer la noticia escribiendo una nota de prensa con todo lo que involucra esta importante adquisición para la empresa y para Xbox. Conjuntamente, el magnate de Xbox Phil Spencer tuvo unas firmes y contundentes palabras en Twitter anunciando este movimiento, centrado siempre en lo más importante para él, la seguridad de los jugadores.

Microsoft adquiere Two Hat para ayudar a potenciar la seguridad de los jugadores de Xbox

El stock de Xbox Series X mejorará a tiempo para estas navidades

Tal como podemos ver en el tweet, Phil Spencer también compartió el comunicado de prensa oficial del blog. Este comentó (traducido): “La confianza y seguridad de nuestra comunidad es la piedra angular de Xbox. Es por eso que nos complace anunciar la adquisición por parte de Microsoft de Two Hat, líder en soluciones de moderación de contenido. Continuaremos invirtiendo en la seguridad de nuestros jugadores”. Así, uno de los servicios que cada vez se hace más importante en la industria cobra sentido con Xbox a la cabeza.

Two Hat es una empresa líder en soluciones de moderación de contenido, cuyo foco está puesto en combinar tecnología innovadora, capacidades de investigación, equipos altamente capacitados y la infraestructura de nube más completa. Lo anterior, para que los juegos sean más inclusivos y acogedores para todos, moderando el contenido y eliminando los mensajes dañinos para crear una sana comunidad. Sin dudas, buenas noticias por parte de Microsoft para poder avanzar en un mundo cada vez más difícil por la ciberseguridad.


Mcbazel Funda Protectora Antipolvo para Consola De Juegos Xbox Series X ,Funda Vertical para Xbox Series X Consola Cubierta a Prueba de Polvo para Xbox Series X ,Funda contra Polvo Protector -Negro

  • -Cubierta antipolvo especialmente diseñada para Xbox Series X
  • -Hecho de tela Oxford 1680D, que repele el agua y es resistente, protege su consola de rayones y polvo.
  • -El diseño de corte en la parte posterior le permite acceder al puerto de cable fácilmente. No es necesario desenchufar los cables.

Última actualización el 2021-10-29. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/microsoft-adquiere-two-hat-para-ayudar-a-potenciar-la-seguridad-de-los-jugadores-de-xbox/916977

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *