Vídeo de Xbox 2042, imaginando el futuro del gaming

vídeo de Xbox 2042

En las próximas semanas, y después de sufrir un ligero retraso en la fecha de lanzamiento, llegará al mercado Battlefield 2042, la nueva entrega de la conocida franquicia bélica desarrollada por DICE, que promete volver a los orígenes de la misma para tratar de ofrecer una experiencia a la altura de su nombre.

Precisamente, debido a la cercanía de su lanzamiento, la gente de Xbox ha decidido realizar un vídeo colaborativo para promocionar el juego de DICE, bajo el nombre de «Xbox 2042, imaginando el futuro del gaming», donde ha destacado algunas de las características que podríamos encontrar dentro de dos décadas en el sector.

Vídeo de Xbox 2042, imaginando el futuro del gaming

Como es lógico, dado la creciente evolución que hemos podido observar en los últimos años, lo primero que se destaca en el vídeo de Xbox 2042 es la posibilidad de contar con un aspecto gráfico indistinguible de la realidad, alcanzando el deseado fotorrealismo del que a día de hoy se habla.

Un nuevo gameplay muestra los nuevos mapas de Battlefield 2042

Por otro lado, Xbox destaca la capacidad de las que serían las nuevas consolas, que irían potenciadas por la tecnología Quantum, alcanzando hasta 1 Quintillón de TFLOPS, una cifra completamente inalcanzable a día de hoy; así como una IA capaz de pensar por sí misma.

Incluso, se llega a destacar la posibilidad de contar con una interfaz holográfica, destacando sobre encima de todo el juego inmersivo. No obstante, todavía queda mucho para saber si este vídeo de Xbox 2042 podría llegar a convertirse en una realidad en el futuro, aunque no hay duda que la producción de Microsoft ha sido fantástica.

source https://www.somosxbox.com/video-de-xbox-2042-imaginando-el-futuro-del-gaming/917005