juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

Octubre podría haber sido uno de los mejores meses, pero todo parece indicar que Noviembre se posicionará por encima, siendo uno de los meses más importantes del año en cuanto a lanzamientos se refiere. Si bien, sin olvidarnos de la disponibilidad de los nuevos Games With Gold y la revelación inminente de los nuevos juegos para Xbox Game Pass de noviembre, que ya os anticipamos que viene cargado de grandes y muy buenos lanzamientos. Ahora, desde SomosXbox os vamos a mostrar una lista con los 8 grandes juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021.

Este nuevo mes de lanzamientos va a ser muchísimo más movidito en comparación con los que tuvimos en octubre, donde cabe destacar juegos muy tops como Far Cry 6, Back 4 Blood o Marvel’s Guardians of the Galaxy, entre otros. Pero en esta ocasión, las portadas las acapara el esperadísimo Forza Horizon 5, que nos llevará por las carreteras de México. Ahora, sin más dilación, os dejamos con los 8 grandes juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021.

Call of Duty: Vanguard – 5/11/21 (Xbox One y Xbox Series X|S)

juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

Lucha en todos los frentes: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre los enemigos en el norte de África. La franquicia Call of Duty vuelve con Call of Duty: Vanguard, desarrollado por Sledgehammer Games. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes. A través de una cautivadora campaña para un solo jugador, un selecto grupo de soldados de diferentes países hacen frente a la mayor amenaza del mundo. Los jugadores también dejarán su huella en la característica experiencia Multijugador y la trepidante experiencia de Zombis.

Forza Horizon 5 – 9/11/21 (Xbox One y Xbox Series X|S)

juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

¡Tu aventura definitiva en Horizon te espera! Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.

Jurassic World Evolution 2 – 9/11/21 (Xbox One y Xbox Series X|S)

juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela de Jurassic World Evolution, el innovador simulador de gestión de Frontier de 2018. El juego ofrece una nueva campaña narrativa con las voces de los actores de la franquicia de Jurassic World, características nuevas y divertidas, cuatro modos de juego muy interesantes y un abanico de dinosaurios impresionantes ampliado.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition – 11/11/21 (Xbox One y Xbox Series X|S)

juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de GTA: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como una nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de GTA V, y muchas cosas más que harán que estos juegos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.

The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition – 11/11/21 (Xbox One y Xbox SeriesX|S)

juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

La historia de Skyrim se centra en los esfuerzos del personaje, dovahkiin (sangre de dragón), para derrotar a Alduin, un dragón/dovah que, según la profecía, destruirá el mundo. La trama está fechada doscientos años después de los sucesos de Oblivion y tiene lugar en la provincia ficticia de Skyrim. Ahora, con más de 200 premios y con 10 años a las espaldas, los jugadores podrán disfrutar de una versión aún más mejorada.

Sherlock Holmes Chapter One – 16/11/2021 (Xbox Series X|S)

juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

La trama seguirá a Sherlock Holmes, de 21 años, al comienzo de su carrera como «detective consultor». Tras la muerte de su madre, Violet, el joven detective regresa a la casa de su infancia en la isla mediterránea de Cordona. Allí, Holmes descubre una siniestra conspiración que acecha bajo la superficie de una ciudad aparentemente idílica donde la corrupción y el crimen son rampantes, y los lugareños evitan a los forasteros. Mientras investiga, Holmes también debe reencontrarse con su viejo amigo, el enigmático Jonathan (llamado «Jon»), quien es descrito como «definitivamente no Watson «.

Battlefield 2042 – 19/11/2021 (Xbox One y Xbox Series X|S)

juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

En un mundo del futuro cercano transformado por el desorden, adáptese y supere campos de batalla que cambian dinámicamente con la ayuda de su escuadrón y un arsenal de vanguardia. Battlefield ™ 2042 ofrece una escala sin precedentes en vastos campos de batalla.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition – 30/11/21 (Xbox One y Xbox Series X|S)

juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

Soulstorm combina un intenso juego de plataformas de acción y aventuras con una historia retorcida de una sociedad al borde de la revolución, donde tus elecciones de momento a momento en el juego afectarán su resultado y hay más de un final posible para experimentar. Una revolución necesita un líder. Un líder necesita seguidores. Ayudarás a guiar a Abe en su viaje para salvarlos a todos. En el camino, te enfrentas a probabilidades casi imposibles en un mundo 2.9D masivo donde la muerte es el resultado más probable.

source https://www.somosxbox.com/estos-son-los-8-grandes-juegos-que-llegaran-a-xbox-en-noviembre-2021/917051

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *