abandonan Xbox Game Pass

Mientras esperamos para conocer la tanda de nuevos juegos en Xbox Game Pass durante la primer quincena del mes de noviembre, desde SomosXbox os queremos recordar que hoy abandonan Xbox Game Pass Celeste y otros 9 juegos. A pesar de que es una triste noticia que algunos juegos interesantes abandonen el catálogo de Game Pass, lo bueno es que pronto se unirán nuevos y buenos juegos para que todos podamos seguir disfrutando.

A muchos de vosotros nos os gustará que algunos de estos títulos que os mostramos a continuación dejen de ser accesibles para los miembros de Xbox Game Pass ya sea en Consola, PC o xCloud, pero ya sabéis que quitando de los títulos First Party, el resto de ellos solo son accesibles durante una temporada. Por lo tanto, aprovechad estos juegazos antes de que abandonen Xbox Game Pass a las 0:00 (hora española). Ya sabéis que podéis haceros con ellos través de la Microsoft Store usando el descuento de membresía con hasta un 20% de descuento mientras sigan dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Anunciados los nuevos Games With Gold de noviembre 2021 (actualizada)

Hoy abandonan Xbox Game Pass Celeste y otros 9 juegos

Unruly Heroes (Xbox Game Pass Consola y PC)

abandonan Xbox Game Pass

El pergamino sagrado que preserva la armonía en nuestro mundo ha sido roto y esparcido por los vientos. Ahora, criaturas extrañas y aterradoras están sembrando discordia y caos en toda la tierra. Inspirado en la famosa novela china «Journey to the West», Unruly Heroes cuenta la aventura de cuatro héroes totalmente opuestos e inverosímiles que deben recoger todos los fragmentos de pergaminos y viajar a mundos fantásticos para restablecer el equilibrio … ¡o morir en el intento!

Carto (Xbox Game Pass Consola y PC)

abandonan Xbox Game Pass

Carto es un encantador juego de aventuras envuelto en una mecánica de rompecabezas única que altera el mundo. Usa este poder para explorar tierras misteriosas, ayudar a un elenco de personajes extravagantes y guiar a Carto en su viaje de regreso a su familia.

Celeste (Xbox Game Pass Consola y PC)

abandonan Xbox Game Pass

Ayuda a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos en su viaje a la cima de la montaña Celeste, en este juego de plataformas súper ajustado de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos hechos a mano, descubre secretos tortuosos y reconstruye el misterio de la montaña.

Eastshade (Xbox Game Pass Consola y PC)

abandonan Xbox Game Pass

Eres un pintor viajero que explora la isla de Eastshade. Captura el mundo en un lienzo con el caballete de su artista. Habla con los habitantes para conocer sus vidas. Haz amigos y ayuda a los necesitados. Visita ciudades, escala cumbres, desentierra misterios y descubre lugares olvidados.

Knigths and Bikes (Xbox Game Pass Consola y PC)

abandonan Xbox Game Pass

Jugarás como Nessa y Demelza mientras exploran una isla antigua con su ganso, el capitán Honkers, montando y mejorando sus bicicletas en busca de respuestas. A medida que se desarrolla la historia, se enfrentarán a peligros, acertijos y las fuerzas acumuladas de una antigua maldición con su creciente colección de frisbees, globos de agua, desatascador y un boom-box lo suficientemente fuerte como para despertar a los no muertos.

Comanche (Xbox Game Pass PC)

abandonan Xbox Game Pass

Comanche es un moderno juego de disparos en helicóptero ambientado en un futuro alternativo. Lucha en la campaña para un jugador en evolución, domina tus habilidades en las misiones Conflicts o compite con otros jugadores en los explosivos modos multijugador por equipos.

Five Nights at Freddy’s 1, 2, 3 y 4 (Xbox Game Pass Consola y PC)

abandonan Xbox Game Pass

Explora la historia de la pizzería mundialmente famosa de Freddy en 4 títulos originales, que pueden conseguirse por separado o en un interesante pack. ¿Preparado para sufrir el terror de los robots animatrónicos?

source https://www.somosxbox.com/hoy-abandonan-xbox-game-pass-celeste-y-otros-9-juegos/917049

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *