campaña de Call of Duty Vanguard

Faltan contados días para que podamos disfrutar de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la famosa franquicia de Activision desarrollada por Sledgehammer Games, la cuál nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, donde pelearemos en todos los frentes abiertos en diferentes historias. Después de una beta con muchas quejas, el estudio parece haber aprendido mucho de ella, ya que Sledgehammer ha confirmado que Call of Duty: Vanguard ha mejorado la movilidad, visibilidad, armas y mucho más después del feedback de la beta.

Todos los cambios se han publicado en la página web oficial de Sledgehammer Games, donde aseguran que gracias a todo el feedback recibido en la beta, han podido arreglar muchos fallos de cara al lanzamiento final. Los cambios van desde mejoras en el audio, movimiento, spawns y funcionamiento de las armas. Para ver toda la lista de cambios, podéis consultar esta publicación.

Call of Duty: Vanguard ha mejorado la movilidad, visibilidad, armas y mucho más después del feedback de la beta

Desvelado el sorprendente tamaño de descarga de Call of Duty: Vanguard

Esperemos que para el lanzamiento final del título, Sledgehammer Games haya dado con la tecla y la experiencia sea la deseada, tanto por el estudio como por el público, ya que el título tiene muy buena pinta, y sería una pena que por fallos de pulido, la experiencia se vea manchada.

source https://www.somosxbox.com/call-of-duty-vanguard-ha-mejorado-la-movilidad-visibilidad-armas-y-mucho-mas-despues-del-feedback-de-la-beta/917073

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *