Estos son los nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S que llegarán en noviembre de 2021

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

El mes de noviembre viene cargado de nuevos juegos para Xbox One y Xbox Series X|S, perfilándose como uno de los mejores meses del 2021. Ya que además, los usuarios de Xbox Game Pass recibirán en varios días grandes juegos como Forza Horizon 5, entre otros juegos. Pero esto no acaba aquí, ya que desde SomosXbox os traemos una lista con los nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S que llegarán en noviembre de 2021.

Todos aquellos que quieran comprobar la lista completa de juegos optimizados para Xbox Series X|S podrán hacerlo accediendo a través del enlace. Ya sabéis que la optimización de muchos juegos en las consolas de nueva generación de Microsoft es uno de los principales motivos para dar el salto de una consola a otra, ya que son actualizaciones completamente gratuitas, ya sea con ediciones dedicadas, o bien a través de Smart Delivery, proporcionándoos una nueva forma de jugar con muchos más FPS y más calidad gráfica. Si bien, antes de continuar os recordamos que otros juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition podrían también ser optimizados.

Estos son algunos de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre 2021

Estos son los nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S que llegarán en noviembre de 2021

The Binding of Isaac: Repentance

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

The Binding of Isaac: Repentance es la última edición del galardonado juego de disparos roguelike que usa las dos palancas. Incluye todo el contenido de las ediciones anteriores de The Binding of Isaac (Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+) más Repentance, la expansión final y más grande del juego, que agrega cientos de características nuevas, modos y mejoras adicionales. ¡Disfruta el clásico moderno como nunca antes se ha visto!

Forza Horizon 5

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

¡Tu aventura definitiva en Horizon te espera! Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.

Just Dance 2022

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Just Dance 2022, el juego de baile definitivo, está de vuelta con nuevos universos y 40 nuevas pistas de éxitos que encabezan las listas como «Believer» de Imagine Dragons, «Level Up» de Ciara, ¡y más! ¿Buscas el juego perfecto para bailar con los últimos éxitos y compartir un poco de diversión con amigos y familiares? ¡Just Dance 2022 es para ti!

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de GTA: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como una nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de GTA V, y muchas cosas más que harán que estos juegos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.

Demon Turf

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

El Mundo Demonio está habitado por todo tipo de malvados … La mayoría de ellos agrupados en pandillas que luchan por el dominio, cada uno dirigido por su propio jefe. ¡Sin embargo, incluso estos tipos malos no son rival para el propio Rey Demonio! En cambio, la tarea recae en Beebz, un joven demonio de apenas mil años de edad, que decide que es hora de patear el trasero de todos los líderes del territorio y convertirse ella misma en la Reina Demonio.

Battlefield 2042

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

En un mundo del futuro cercano transformado por el desorden, adáptese y supere campos de batalla que cambian dinámicamente con la ayuda de su escuadrón y un arsenal de vanguardia. Battlefield  2042 ofrece una escala sin precedentes en vastos campos de batalla.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Soulstorm combina un intenso juego de plataformas de acción y aventuras con una historia retorcida de una sociedad al borde de la revolución, donde tus elecciones de momento a momento en el juego afectarán su resultado y hay más de un final posible para experimentar. Una revolución necesita un líder. Un líder necesita seguidores. Ayudarás a guiar a Abe en su viaje para salvarlos a todos. En el camino, te enfrentas a probabilidades casi imposibles en un mundo 2.9D masivo donde la muerte es el resultado más probable.

Jurassic World Evolution 2

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela de Jurassic World Evolution, el innovador simulador de gestión de Frontier de 2018. El juego ofrece una nueva campaña narrativa con las voces de los actores de la franquicia de Jurassic World, características nuevas y divertidas, cuatro modos de juego muy interesantes y un abanico de dinosaurios impresionantes ampliado.

Sherlock Holmes Chapter One

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

La trama seguirá a Sherlock Holmes, de 21 años, al comienzo de su carrera como «detective consultor». Tras la muerte de su madre, Violet, el joven detective regresa a la casa de su infancia en la isla mediterránea de Cordona. Allí, Holmes descubre una siniestra conspiración que acecha bajo la superficie de una ciudad aparentemente idílica donde la corrupción y el crimen son rampantes, y los lugareños evitan a los forasteros. Mientras investiga, Holmes también debe reencontrarse con su viejo amigo, el enigmático Jonathan (llamado «Jon»), quien es descrito como «definitivamente no Watson «.

Evil Genius 2: World Domination

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti! Construye tu propia guarida del mal y organiza las operaciones. Entrena a un grupo de súbditos criminales. Defiende tu guarida de las Fuerzas de la Justicia. Conquista el mundo con un dispositivo del Juicio Final. ¡Todo esto, en esta continuación del juego de culto lanzado en 2004!

source https://www.somosxbox.com/estos-son-los-nuevos-juegos-optimizados-para-xbox-series-xs-que-llegaran-en-noviembre-de-2021/917070