El mando del 20 aniversario de Xbox esconde un detalle alucinante y muy especial

mando del 20 aniversario de Xbox

Una nueva generación más, una gran cantidad de jugadores han podido comprobar el gran trabajo que ha hecho el equipo de hardware con la revisión del nuevo mando de Xbox. Los de Redmond siempre han liderado en sus innovaciones con cada generación de mandos desde Xbox, Xbox 360 o Xbox One, sobretodo con las ediciones especiales y el Xbox Design Lab, que permite personalizar el mando de Xbox al gusto del consumidor.

Si bien, en cuanto a ediciones especiales se refiere, el próximo día 15 de noviembre saldrá a la venta el mando Xbox Edición Especial 20 aniversario, un mando sumamente increíble para que los jugadores celebren los 20 años de la marca como se merece. Pero ojo, porque hace unas horas el usuario XboxStudio vía Twitter, ha compartido unas imágenes que desvelan que el mando del 20 aniversario de Xbox esconde un detalle alucinante y muy especial.

mando del 20 aniversario de Xbox esconde un detalle

Créditos: @XboxStudio

Tal y como podéis ver, en la parte interior de la tapa que recubre las pilas del mando del 20 aniversario de Xbox, nos encontramos con un detalles alucinante y muy especial. Ni más ni menos que la firma de Phil Spencer, el jefe de Xbox. Además, en la parte de arriba de la firma nos encontramos con el siguiente mensaje «When everybody plays, we all win.» (cuando todos juegan, todos ganamos.)

Anunciado el Hyperkin Duke para Xbox Series X|S: El primer mando de Xbox está de vuelta

Sin duda alguna, que en este mando tan especial por el 20 aniversario de Xbox nos encontremos con la firma del querido Phil Spencer y un mensaje de lo más representativo a todos los éxitos conseguidos en todos estos años gracias a los jugadores que aman y disfrutan de las consolas, hará que mucha más gente quiera comprarlo. Grande detalle por parte de Microsoft.

mando del 20 aniversario de Xbox

source https://www.somosxbox.com/el-mando-del-20-aniversario-de-xbox-esconde-un-detalle-alucinante-y-muy-especial/917093