Stars of Blood, el Starfield de Valve

Valve Corporation no solo es la empresa dueña de Steam, el cliente de PC más grande del mercado, sino también una de las desarrolladoras que nos ha proporcionado títulos que se han convertido por méritos propios en obras de culto, como Half Life o Left 4 Dead, entre otros.

No obstante, estos no son los únicos proyectos en los que la compañía ha trabajado, aunque, tristemente, no todos vieran la luz. Es el caso de Stars of Blood, un juego de aventuras espacial que prometía ser el Starfield de Valve, de acuerdo con algunos de los detalles que podemos encontrar en el título.

Stars of Blood, el Starfield de Valve

Así era Stars of Blood, el Starfield de Valve

El título estaba siendo desarrollado por Valve, recibiendo su nombre de manera oficial durante el año 2012 por parte de Gabe Newell, tal y como ha compartido el usuario @game_obscure en Twitter. No obstante, a pesar de esto, el juego finalmente fue cancelado y nunca vio la luz.

Steam Deck contará con un programa para verificar cómo de bien rendirán sus juegos, o si no funcionarán siquiera

Según la información existente del título, y las imágenes que se han filtrado al respecto, parece que Stard of Blood habría sido una especie de Starfield, donde habríamos contado con un universo gigantesco por el que poder movernos, con una variedad de paisajes y personajes de lo más amplia.

En cuanto a términos jugables, Stars of Blood habría sido un shooter en primera persona, tal y como demuestra el gameplay que se filtró en su día, donde que podían ver algunas mecánicas del título, pero que no desvelaban muchas pistas al respecto.

Este vídeo fue compartido por Gray Horsfield, el pionero en la compañía por crear el sistema de las físicas en cinemáticas de Left 4 Dead 2, además de trabajar en algunos títulos como Half Life 2: Episodio 2, Portal 1 y 2, y la primera entrega de Left 4 Dead.

Jamás sabremos que habría sido de Stars of Blood de haber completado su desarrollo, pero si podemos hacernos una idea de como habría lucido en algunos aspectos gracias a la gran cantidad de imágenes que han sido filtradas, las cuales están alojadas en Valvearchive, y sobre las cuales os damos un adelanto.

Stars of Blood, el Starfield de ValveStars of Blood, el Starfield de Valve

source https://www.somosxbox.com/asi-era-stars-of-blood-el-starfield-de-valve/917108

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *