Apex Legends presenta a Ash

La nueva temporada de Apex Legends viene cargada con contenido nuevo en forma de un mapa y una nueva leyenda: Ash. El personaje fue revelado durante la semana pasada y hoy los desarrolladores han querido dar más detalles sobre la nueva incorporación al elenco del Battle Royale.

Apex Legends presenta a Ash, cuyas habilidades más características le permitirán rastrear a los jugadores enemigos y desplazarse de un lado a otro del mapa a través de portales espaciales. Además, aquellos que hayáis jugado a Titanfall 2, el anterior FPS de Respawn Entertainment, podréis recordarla como uno de los villanos del título. Podéis ver el tráiler de presentación de Ash a continuación.

Anunciado un nuevo héroe para Apex Legends en este corto de animación

En concreto, los desarrolladores han especificado que las habilidades de Ash serán las siguientes:

  • Pasiva – Marcador de Muertes: Cuando un enemigo muere, Ash podrá ver la ubicación de su Caja de Muerte en el mapa, lo que le permitirá identificar dónde es probable que vayan los enemigos a continuación; una vez que llegue a una Caja de Muerte, puede usar su Data Knife en ella para averiguar dónde se encuentran los atacantes en ese momento.
  • Táctica – Trampa Arrojadiza: Inspirado en su antiguo Titán Ronin, Ash lanzará un cepo giratorio que daña y ata al primer enemigo que se acerque demasiado durante un breve periodo de tiempo. Si la Trampa Arrojadiza golpea una superficie como el suelo o una puerta, se mantendrá activa como «trampa» durante unos segundos.
  • Definitiva – Brecha de Fase: Ash utiliza su espada para abrir un portal unidireccional hacia un lugar determinado. Una vez abierto el portal, Ash empieza a viajar inmediatamente a través de él, aunque los aliados (y los enemigos) tendrán algo de tiempo para seguirla.

Apex Legends presenta a Ash, su nuevo personaje jugable

Ash aterrizará en Apex Legends el próximo 2 de Noviembre, con la llegada de su nueva temporada.


Razer Wolverine V2 – Mando de juegos con cable para Xbox One + Xbox Series X / S + PC, 2 botones multifunción, botones de acción y panel de control, modo de gatillo

  • Diseñado para precisión y control: la ergonomía del mando te ofrece un agarre natural…
  • Botones frontales con reasignación adicional: 2 botones multifunción en el frontal del…

Última actualización el 2020-12-24. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/apex-legends-presenta-a-ash-su-nuevo-personaje-jugable/917118

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *