GTA 6 estaría pasando por un desarrollo infernal

Los últimos rumores y filtraciones nos han dejado bien claro que Rockstar Games está desarrollando una nueva entrega de la exitosa saga Grand Theft Auto. Por el momento parecen estar manteniéndolo más o menos en secreto, ya que en diversas ocasiones nos han podido proporcionar algunas pistas en relación a los primeros detalles e incluso la fecha interna de lanzamiento para GTA 6 que habría fijado la propia compañía estadounidense.

Si bien, todo parece indicar que GTA 6 estaría en desarrollo, pero ¿cómo estaría yendo este? Pues gracias Chris de Rockstar Mag, quien ha sido una fuente confiable de filtraciones sobre la serie GTA, ha revelado (vía dsogaming) que GTA 6 estaría pasando por un desarrollo infernal después de haberse reiniciado justo en el momento en el que Dan Houser dejara la empresa. Además, según dicha filtración, Take-Two planeaba anunciar Grand Theft Auto 6 en 2020.

Take-Two podría haber dado nuevas pistas sobre la ciudad de GTA 6

De ser cierta esta información, sin duda sería increíble. Pero esto no acaba aquí, ya que Chris ha indicado que Rockstar habría cambiado la historia y otros elementos del juego en repetidas ocasiones desde 2019. Así que todo parece indicar que GTA 6 sería el proyecto más caótico que Rockstar habría desarrollado hasta el momento, superando incluso al primer Red Dead Redemption. Sabemos que nada de esto es oficial hasta que Rockstar Games lo confirme, así que ahora solo nos queda seguir esperando a que se revele información oficial, que esperemos que sea cuando el juego se encuentre en un buen momento de desarrollo o en las fases finales.

GTA 6 estaría pasando por un desarrollo infernal

source https://www.somosxbox.com/gta-6-estaria-pasando-por-un-desarrollo-infernal-despues-de-haberse-reiniciado/917123

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *