Revelan una gran cantidad de detalles del nuevo Call of Duty 2022: Muy gore, cruel y mucho más

detalles del nuevo Call of Duty 2022

Ya es tradición que semanas antes del lanzamiento de un nuevo Call of Duty, comienzan a filtrarse detalles del nuevo COD que saldrá para el año siguiente. Como muchos sabréis, el próximo 5 de noviembre de 2021 llegará al mercado Call of Duty Vanguard, una nueva y emocionante campaña que nos introducirá nuevamente en la Segunda Guerra Mundial. Pero mientras esperamos a que esto suceda, las filtraciones sobre el nuevo Call of Duty 2022 han vuelto ha ser portada una semana más.

Si bien, por el momento sabemos que Call of Duty 2022 sería un nuevo Call of Duty Modern Warfare II, sirviendo como seguimiento directo de Call of Duty: Modern Warfare 2019, algo que muchos esperaban que fuese así después de todo el éxito cosechado. Pero más allá del supuesto nombre, el usuario RalphsValve ha revelado una gran cantidad de detalles del nuevo Call of Duty 2022 vía Twitter.

Revelan una gran cantidad de detalles del nuevo Call of Duty 2022: Muy gore, cruel y mucho más

detalles del nuevo Call of Duty 2022

El nuevo Call of Duty 2022, que sería un Modern Warfare II, contaría la historia de las fuerzas especiales de EE. UU. que luchan en una guerra encubierta contra los cárteles de la droga colombianos. En el modo campaña tendríamos un sistema de moralidad, que sería muy similar al de Red Dead Redemption 2. De esta manera, las decisiones que tomen los jugadores afectarían directamente al progreso de la historia en momentos concretos.

Aparentemente, el nuevo Call of Duty Modern Warfare 2 sería más valiente, haciendo un gran énfasis en el realismo en todos los sentidos. Por ejemplo, los enemigos tendrían animaciones de muerte variadas y detalladas que pueden cambiar según el lugar donde se les haya disparado, contando así con una amplia gama de reacciones. El juego también será mucho más gore según esta filtración, y dependiendo del tipo de balas que se estén usando, habrá desmembramientos, pérdida de extremidades, o incluso los enemigos intentarán presionar sus heridas para detener el sangrado. También suplicarán por sus vidas, insultarán y llegarán hasta el punto de convulsionar.

Call of Duty Modern Warfare 3 Campaign Remastered podría lanzarse en todas las plataformas de forma simultánea

Las reacciones de nuestro personaje serían variadas según las circunstancias. Durante tiroteos intensos y de alto riesgo, el protagonista puede ponerse nervioso, lo que se manifestará en voces en off específicas, animaciones o incluso intentos de recarga torpes. La filtración también afirma que las armas a veces se atascan durante el combate, aunque, curiosamente, la bala que desperdicias al desatascar el arma puede recuperarse físicamente y usarse nuevamente.

detalles del nuevo Call of Duty 2022

source https://www.somosxbox.com/revelan-una-gran-cantidad-de-detalles-del-nuevo-call-of-duty-2022-muy-gore-cruel-y-mucho-mas/917147