Final Fantasy VIII HD y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

El mes de noviembre a empezado por todo lo alto con la disponibilidad de los nuevos Games With Gold. Pero además de esto, hace escasos minutos se han anunciado vía Xbox Wire los nuevos juegos de Xbox Game Pass para principios de este mes, que han llegado con los juegos que abandonarán Game Pass en los próximos días. Si bien, en esta ocasión, Final Fantasy VIII HD y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass a principios de noviembre.

A muchos de vosotros nos os gustará que algunos de estos títulos que os mostramos a continuación dejen de ser accesibles para los miembros de Game Pass ya sea en PC o Consola, pero ya sabéis que quitando de los títulos First Party, el resto de ellos solo son accesibles durante una temporada. Por lo tanto, aprovechad estos juegazos antes de que abandonen Xbox Game Pass el próximo 15 de noviembre de 2021.

Todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox (lista actualizada)

Final Fantasy VIII HD (Xbox Game Pass PC y Consola)

Final Fantasy VIII HD y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Planet Coaster (Xbox Game Pass Consola y xCloud)

Final Fantasy VIII HD y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Sorprende y deleita a las masas con el parque temático de tus sueños y diseña un mundo viviente con una increíble atención al detalle.

Star Renegades (Xbox Game Pass PC, Consola y xCloud)

Final Fantasy VIII HD y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Un robot de servicio llamado J5T-1N ha llegado a tu dimensión para advertirte de que una fuerza descomunal, conocida como el Imperium, está a punto de arrasarlo todo. Lucha por la supervivencia en una campaña basada en misiones emergentes que se generan procedimentalmente, todo ello con un sistema de combate basado en turnos tácticos que pone un énfasis especial en las interrupciones y en los contrarrestos.

Streets of Rogue (Xbox Game Pass PC, Consola y xCloud)

Final Fantasy VIII HD y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Streets of Rogue es un juego de tipo rogue-lite pensado para darle al jugador la mayor cantidad de opciones, libertad y anárquica diversión. Está inspirado en los juegos tipo rogue-lite rápidos de vista isométrica y añade elementos de juego emergentes de formato libre impulsados por la experimentación más propios de los simuladores inmersivos y los RPG.

The Gardens Between (Xbox Game Pass Consola, PC y xCloud)

Final Fantasy VIII HD y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Arina y Frendt, dos grandes amigos, se adentran en una serie de islas jardín animadas que parecen salidas de un sueño y que están plagadas de objetos cotidianos de su infancia. Juntos, se embarcan en una travesía emocional que explora el significado de su amistad: los recuerdos que han creado juntos, lo que hay que dejar ir y lo que nunca habría que dejar atrás.

Estos son los 8 grandes juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

River City Girls (Xbox Game Pass Consola, PC y xCloud)

Final Fantasy VIII HD y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Las infames calles de River City vuelven a bullir con problemas, pero esta vez los chicos no saben en lo que se han metido. En esta nueva entrega de la legendaria serie de palizas, los héroes Kunio y Riki han desaparecido. Serán sus novias, Kyoko y Misako, las encargadas de servir venganza. Propina puñetazos y patadas para avanzar por la ciudad, solo o con tus amigos en modo cooperativo local. Obtén nuevas habilidades, sube de nivel, empuña distintas armas, y desata un arsenal de combos, lanzamientos y ataques especiales hasta que los villanos pidan clemencia, todo ello en un fantástico formato de 16 bits.

source https://www.somosxbox.com/final-fantasy-viii-hd-y-otros-5-juegos-abandonaran-xbox-game-pass-a-principios-de-noviembre/917166

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *