Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de noviembre 2021

nuevos juegos de Xbox Game Pass

El mes de noviembre acaba de dar comienzo, y promete ser uno de los más importantes del año de cara a Xbox, especialmente por la llegada al mercado de Forza Horizon 5. El título de Playground Games es uno de los juegos que se unirá a Xbox Game Pass durante el presente mes, y ahora Microsoft ha desvelado cuales serán los nuevos juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de noviembre, a través de una publicación en Xbox Wire.

A continuación, os dejamos una breve descripción, fecha y plataforma en la que estarán disponibles los nuevos juegos de Xbox Game Pass que tendréis la posibilidad de disfrutar durante la primera quincena de noviembre de 2021. Preparaos, porque el mes viene lleno de curvas y opciones de todos los colores

Todos los juegos de Xbox Game Pass.

Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de noviembre

Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de noviembre

Ofertas con Gold y Ofertas Destacadas de la semana del 26 de octubre de 2021

Minecraft: Java and Bedrock Editions (PC) – 2 de noviembre

Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de noviembre 2021 4

¡Prepara tu ordenador porque Minecraft llegará a Game Pass para PC! Juega Minecraft: Java Edition y Minecraft: Bedrock Edition en Windows 10 y 11 como parte de tu membresía de Xbox Game Pass para PC o Ultimate. ¡Eso también significa que puedes jugar cómodamente con cualquier versión actual de Minecraft, incluidas las consolas y los dispositivos móviles!

Unpacking (Consola, PC y Cloud) – 2 de noviembre

¡El día de la mudanza ya está aquí! Desempaqueta como nunca antes en este juego de rompecabezas zen donde aprenderás sobre un personaje a través de una variedad de movimientos. Unpacking entrelaza una historia a través de las pertenencias cotidianas y sentimentales que encontrarás mientras decoras y organizas cada nuevo espacio a lo largo del juego.

It Takes Two (Consola, Pc y Cloud) – 4 de noviembre

duración de It Takes Two

Inicia una aventura cooperativa salvaje con EA Play ya que It Takes Two se une a Xbox Game Pass para PC y Ultimate a través de The Play List. Descubre una fusión metafórica de jugabilidad y narrativa en una historia alegre de las dificultades para llevarse bien. ¡Y puedes invitar a un amigo a unirse a la aventura con friend’s Pass!

Kill it with Fire (Consola, PC y Cloud) – 4 de noviembre

Kill It with Fire es un juego de acción en primera persona sobre cazar arañas y causar daños colaterales. ¡Reúne tu arsenal de armas cada vez más excesivas, rastrea arañas a través de los suburbios y quema todo a tu paso!

Football Mananger 2022 (PC) – 9 de noviembre

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre 2021

Lo más parecido a ser un verdadero mánager de fútbol. Football Manager 2022 trae nuevas y progresivas formas de encontrar su ventaja ganadora, inculcar su estilo futbolístico y ganarlo en el campo con su club de fútbol. Experimenta la autenticidad completa del fútbol y los juegos de simulación sin igual.

Football Manager 2022: Xbox Edition (Consola, PC y Cloud) – 9 de noviembre

Navega hacia la cima del mundo del fútbol como el jefe de los mejores equipos de fútbol del mundo en una versión personalizada de Football Manager que ha sido adaptada para el juego de consola en el escenario más grande. Construye el equipo de tus sueños y haz que el club sea completamente tuyo a medida que desarrollas tu carrera para convertirte en un grande entrenador. Además, los miembros de Ultimate pueden jugar con Cloud Gaming con controles táctiles de Xbox desde el primer día, ¡sin necesidad de control!

Forza Horizon 5 (Consola, PC y Cloud) – 9 de noviembre

juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

Explora los vibrantes y siempre cambiantes paisajes del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Dirige impresionantes expediciones a través de un mundo de impactantes contrastes y belleza mientras te sumerges en una profunda campaña con cientos de desafíos que te recompensan por participar en las actividades que te gustan.

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (Consola) – 11 de noviembre

GTA San Andreas Remastered llegará a Xbox Game Pass

Experimenta uno de los bockbuster más exitosos de la historia, actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen controles y objetivos al estilo de Grand Theft Auto V, nuevas y brillantes mejoras en la iluminación y el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujado y mucho más.

One Step from Eden (Consola y PC) – 11 de noviembre

One Step from Eden combina la construcción de mazos y la acción en tiempo real con elementos rogue-like, dándote la oportunidad de labrar un camino de misericordia o destrucción. Lucha solo o con un amigo en cooperativo mientras lanzas poderosos hechizos sobre la marcha, luchas contra enemigos en evolución y recoges artefactos que cambian el juego. ¿Puedes llegar al Edén?

source https://www.somosxbox.com/anunciados-los-nuevos-juegos-de-xbox-game-pass-de-la-primera-mitad-de-noviembre-2021/917172