Un remake de Metal Gear Solid 3 estaría en desarrollo, según un rumor 4

Hace muchos años que la compañía japonesa Konami está alejada del terreno de los triple A, pero parece que eso podría cambiar en un futuro cercano. Y es que ahora hemos sabido que un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater estaría en desarrollo. Así lo ha dado a conocer el periodista Andy Robertson, de VGC, en lo que no deja de ser un rumor dada la falta de oficialidad. De hecho, la información apunta a que también estaría en camino una nueva entrega de la franquicia Castlevania, por lo que el estudio nipón estaría considerando seriamente su regreso a la primera plana de la industria.

Así las cosas, a pesar de que los deseos de los fans durante años han sido la vuelta de Metal Gear en forma de remake del primer MGS, parece que Konami está trabajando en Metal Gear Solid 3, uno de los títulos mejor considerados de la serie. Concretamente parece que se trata del estudio singapurense Virtuos el que está al mando de este emocionante proyecto. Adicionalmente Konami también tendría en mente traer de vuelta el resto de obras de la franquicia creada por Hideo Kojima como remasterizaciones y siempre de cara a este remake, que está en las primeras fases de su desarrollo, según el rumor.

eFootball 2022 debuta como el juego peor valorado de la historia de Steam

En cuanto a Castlevania, el informe asegura que es la propia Konami quien está desarrollando esta nueva entrega, que sería una “reinvención” para la franquicia. Igualmente son varios los estudios externos quienes estarían ayudando en el proceso. Todo esto se suma a los insistentes rumores de un nuevo Silent Hill que estaría siendo creado por Bloober Team, el estudio polaco responsable de videojuegos como The Medium, Blair Witch o Layers of Fear. La información llega tras el lanzamiento de eFootball 2022, el nuevo paso en la franquicia futbolística Pro Evolution Soccer de Konami y que no ha empezado con el mejor pie.

source https://www.somosxbox.com/un-remake-de-metal-gear-solid-3-estaria-en-desarrollo-segun-un-rumor/914176

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *