Konami se disculpa por el lanzamiento de eFootball 2022 y promete mejoras pronto

Konami se disculpa por el lanzamiento de eFootball 2022 y promete mejoras pronto 2

Durante el día de ayer se produjo el estreno de eFootball 2022, el nuevo paso de la saga de simulación futbolística de Konami, anteriormente conocida como Pro Evolution Soccer o PES y que ahora apostará por el formato free-to-play. Sin embargo, el estreno no fue como la compañía japonesa esperaba. Ahora, en ese sentido, Konami se disculpa por el lanzamiento de eFootball 2022 y promete mejoras pronto. Así lo ha hecho a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del videojuego y que puedes ver justo a continuación, con traducción al castellano posterior si así lo deseas.

“Tras el lanzamiento de eFootball 2022 hemos recibido mucho feedback y peticiones en pos del balance del juego, que incluye la velocidad de los pases y la ejecución defensiva. También nos gustaría reconocer que ha habido informes de problemas que los usuarios han experimentado en cinemáticas, expresiones faciales, movimiento de jugadores y el comportamiento del balón. Lo sentimos mucho por estos problemas y queremos asegurarnos de que todos nos tomamos la situación en serio y nos esforzaremos para mejorar la situación actual”, comienza diciendo el comunicado de Konami.

eFootball 2022 debuta como el juego peor valorado de la historia de Steam

“Este trabajo será continuamente actualizado, la calidad mejorará y se añadirá contenido constantemente. A partir de la semana que viene nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras seguimos recibiendo más opiniones a través de los cuestionarios para nuestros usuarios. Daremos el máximo para satisfacer a tantos usuarios como sea posible y seguiremos esperando vuestro apoyo constante para eFootball 2022”, finaliza la compañía nipona. Recuerda que eFootball 2022 ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas como juego completamente gratuito, aunque con un contenido aún muy limitado y con los problemas anteriormente expuestos.

source https://www.somosxbox.com/konami-se-disculpa-por-el-lanzamiento-de-efootball-2022-y-promete-mejoras-pronto/914180