Id Software está trabajando en una franquicia de ciencia ficción/fantasía FPS antigua 2

Id Software hizo brillar durante estos últimos años al DOOM Slayer, gracias a dos entregas de DOOM (DOOM 2016 y DOOM Eternal) absolutamente increíbles en todos y cada uno de los apartados, destacando, como no, la perfecta jugabilidad y la banda sonora compuesta por Mick Gordon, la cuál eleva a niveles superiores el gran trabajo hecho por el estudio. Con la historia del Slayer finiquitada, parece ser que Id Software está trabajando en una franquicia de ciencia ficción/fantasía FPS antigua.

Esta información ha sido revelada gracias a una lista de trabajos que el estudio está buscando para incorporar a su actual proyecto. Aunque no se den muchas pistas, ni muy claras, podemos observar que Id Software está trabajando en una franquicia FPS icónica, la cuál podría ser DOOM. Pero estas suposiciones se desvanecen cuando leemos que el título tendrá un estilo artístico AAA fantasioso/ciencia ficción.

Id Software está trabajando en una franquicia de ciencia ficción/fantasía FPS antigua

Análisis de Quake - Xbox Series X

DOOM Eternal añade el esperado Modo Horda con su nueva actualización

Todos estos detalles nos hacen pensar que el nuevo proyecto está relacionado con Quake, ya que a principios de este año surgieron también más rumores sobre el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia desarrollada por Id Software. Siendo sinceros, puede ser el estudio más indicado hoy en día para desarrollar un título de Quake.

source https://www.somosxbox.com/id-software-esta-trabajando-en-una-franquicia-de-ciencia-ficcion-fantasia-fps-antigua/917193

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *