Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Rockstar Games logró atrapar los corazones de una gran parte de jugadores que en todos estos años disfrutaron de sus diferentes lanzamientos, sobretodo a los que tuvieron la suerte de disfrutar de los clásicos títulos de la franquicia Grand Theft Auto, como son GTA III, San Andreas y Vice City. Estos tres grandes títulos ahora están de vuelta a través de la colección Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition, que viene preparada para atrapar nuevamente a todos aquellos que disfrutaron tanto estos juegos en su momento, como a los que no. Por ello, para que nadie se quede atrás, desde SomosXbox os traemos un artículo relacionado con todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox.

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Después de una gran cantidad de rumores y filtraciones que han estado saliendo a la luz durante estos meses, ya podemos confirmaros que GTA Trilogy Remastered es más que oficial y llegará el próximo 11 de noviembre de 2021 en formato digital a Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, PS5 y Nintendo Switch. Además, los fans también podrán hacerse con la edición física de GTA Trilogy próximamente. Así que ahora, todos los que deseen aventurarse en estas tres épicas historias, os invitamos a seguir leyendo este artículo con toda la información al detalle sobre lo que sabemos de GTA Trilogy Remastered para Xbox.

Fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered para Xbox

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition fue anunciado hace menos de un mes, y ya se ha confirmado que será lanzado en las consolas de nueva y vieja generación el 11 de noviembre. Además, como sorpresa para los usuarios del exitoso servicio de suscripción de Microsoft, GTA San Andreas Remastered llegará a Xbox Game Pass el mismo día del lanzamiento.

El día 11 todo el mundo podrá disfrutar de las tres increíbles historias de GTA Trilogy Remastered en formato digital, pero todos aquellos que deseen hacerse con una copia en formato físico, tendrán que esperar hasta el próximo 7 de diciembre de 2021. Esta edición remasterizada de los clásicos GTA 3, Vice City y San Andreas, tendrá un coste de 59,95 € en cualquier tienda física o digital.

Mejoras gráficas de GTA Trilogy Remastered para Xbox

Ya sabemos que Rockstar ha insistido en que estos 3 juegos clásicos de los 2000s no son remakes, sino que son una especie de remasterización a un alto nivel, aunque en el título de la colección no se especifique. Tal y como hemos podido presenciar en el tráiler gameplay, las mejoras que trae Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition son tanto gráficas como de jugabilidad, pero manteniendo la estética y el comportamiento de las obras originales. A continuación os dejamos con la lista de mejoras:

Comparan los gráficos de GTA Trilogy Remastered con los juegos originales: Así han cambiado GTA 3, Vice City y San Andreas

  • Un sistema de controles al estilo de GTA V.
  • Controles de disparo y apuntado mejorados, además de controles de disparo desde vehículo renovados en GTA: San Andreas.
  • Diales de selección de armas y emisoras actualizados.
  • Minimapas actualizados con navegación mejorada que permite a los jugadores fijar destinos.
  • Capacidad para reiniciar inmediatamente una misión fallida.
  • Mejoras visuales, con gráficos y fidelidad renovados en los tres juegos.
  • Texturas con mayor resolución en personajes, armas, vehículos, carreteras y mucho más para ofrecer un nivel de detalle superior.
  • Un sistema de iluminación totalmente rediseñado, con mejoras en las sombras, reflejos y más.
  • Efectos de agua y clima mejorados.
  • Mayor nivel de detalle en árboles y follaje.
  • Aumento de la distancia visual para ofrecer un nuevo nivel de profundidad y definición.

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Los títulos clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, podrán ser disfrutados muy pronto en la antigua y nueva generación con mejoras a todos los niveles que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos, a 4K y 60 FPS.

Grand Theft Auto III – The Definitive Edition

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Con la libertad revolucionaria de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, Grand Theft Auto III pone el centro del inframundo criminal al alcance de tu mano, si tienes lo que hay que tener.

Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Vive la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en Vice City, una ciudad tropical de los años 80 rebosante de neones y excesos que está esperando a que te apoderes de ella a tu manera.

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Estamos a principios de los 90, cuando un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio, Carl «CJ» Johnson se ve obligado a emprender un viaje por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

source https://www.somosxbox.com/todo-lo-que-sabemos-sobre-gta-trilogy-remastered-para-xbox/914979