Consigue estos tres juegazos gratis con Prime Gaming

tres juegazos gratis con Prime Gaming

Desde hace unos años, estamos acostumbrado a que Epic Games nos regale juegos completamente gratuitos de manera semanal en su store. No obstante, la compañía creadora del motor Unreal Engine, entre otras cosas, no es la única que lleva a cabo este tipo de promociones dentro del mercado de videojuegos en PC.

Prime Gaming es otro de los servicios que nos permite conseguir juegos de forma gratuita, aunque en este caso solamente contamos con una selección mensual, como si de los Games with Gold se tratase. Ahora, gracias al catálogo que ha escogido para el mes de noviembre, puedes hacerte con estos tres juegazos gratis con Prime Gaming.

tres juegazos gratis con Prime Gaming

Consigue estos tres juegazos gratis con Prime Gaming

Durante este mes, Prime Gaming ofrecerá a los usuarios que tengan una cuenta de Amazon Prime vinculada con Twitch la posibilidad de hacerse de forma gratuita con hasta 9 juegos, pero destacando tres juegazos gratis como son Dragon Age: Inquisition, Control Ultimate Edition y Rise of the Tomb Rider. Para hacernos con ellos será tan fácil como acudir al panel de «Juegos con Prime» de Prime Gaming, y solicitar la licencia para hacernos con estos tres juegazos gratis.

Anunciado el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store

Para conseguir Dragon: Age Inquisition, será necesario que vinculemos nuestra cuenta de Origin, y una vez lo hagamos, el juego se añadirá directamente a nuestra biblioteca. Lo mismo ocurre con Control Ultimate Edition, aunque en esta ocasión con GOG, el cliente de CD Projekt RED libre de cualquier tipo de DRM; y finalmente, Rise of the Tomb Rider nos requerirá hacer lo propio con la Epic Games Store.

Por tanto, ya lo sabéis, si queréis haceros con tres juegazos gratis con Prime Gaming, tenéis hasta el próximo 1 de diciembre para canjear todos los títulos que ofrecen a lo largo de este mes.

source https://www.somosxbox.com/consigue-estos-tres-juegazos-gratis-con-prime-gaming/917214