Haunted Chocolatier tendrá un mayor enfoque en el combate que Stardew Valley

Stardew Valley es uno de los videojuegos independientes más populares de todos los tiempos. Gozando de unas críticas y una recepción espectacular gracias a su adopción y refinamiento de la fórmula de títulos como Harvest Moon, los fans han estado años esperando algo nuevo de su desarrollador, Concerned Ape. No es de extrañar, pues, que el anuncio de Haunted Chocolatier haya sido recibido con impaciencia y curiosidad.

Hoy, su desarrollador ha compartido nuevos detalles sobre el título, siendo uno de los más destacables que Haunted Chocolatier tendrá un mayor enfoque en el combate que Stardew Valley, el cual se centraba más en los aspectos de farmeo y obtención de recursos para el funcionamiento de nuestra granja.

 

Así es Haunted Chocolatier, nuevo juego del creador de Stardew Valley

De forma más concreta, Eric Barone (Concerned Ape) ha especificado que el juego «tiene un mayor enfoque en el combate, por lo que tiene que ser muy divertido, satisfactorio, y enganchar, mientras que a la vez encaje con el resto del contenido». Aclarando además que «podéis estar tranquilos sabiendo que no he copiado y pegado el combate de Stardew Valley. Al contrario, practicamente la totalidad de Haunted Chocolatier ha sido escrita (y dibujada) de cero».

Haunted Chocolatier tendrá un mayor enfoque en el combate que Stardew Valley, y otros detalles nuevos

La información también ha ido acompañada de nuevos vídeos mostrando el combate del título en acción. No obstante, el propio desarrollador asegura que todo lo que vemos, incluidas las animaciones, están siendo trabajadas en este momento y están sujetas a cambios de cara a la salida del juego.

source https://www.somosxbox.com/haunted-chocolatier-tendra-un-mayor-enfoque-en-el-combate-que-stardew-valley-y-otros-detalles-nuevos/917224

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *