Disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass

Final Fantasy VIII HD y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Hoy llega de lanzamiento un nuevo juego en Xbox Game Pass. Durante la Gamescom 2021, Xbox confirmó varios títulos nuevos de Humble Games que llegarían al servicio. Unpacking fue uno de ellos, junto con otros de la talla de Archvale, Bushiden, Chinatown Detective Agency, Dodgeball Academia, Flynn: Son of Crimson y Midnight Fight Express Next Space Rebels, algunos de los cuales ya han sido lanzados en la plataforma. Unpacking ya está disponible en Xbox Game Pass.

Unpacking permite a los jugadores organizar sus nuevos hogares sin el estrés de trasladarse de una casa a otra. Es un juego relajante acerca del sentimiento familiar de sacar pertenencias de cajas para colocarlas en un nuevo hogar. Mitad juego de bloques, mitad juego de decoración, podrás crear habitaciones agradables mientras descubres pistas de la vida que estás desempacando.

Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de noviembre 2021

nuevo juego en Xbox Game Pass

Unpacking, nuevo juego en Xbox Game Pass

Unpacking llega hoy en Xbox y PC. Y aunque tal vez no sea uno de los grandes juegos de otoño de 2021, Unpacking ha recibió premios en ferias y eventos de juegos en 2018. Así que los fans deberían estar contentos de saber que el juego tipo puzzle zen llegó hoy al servicio. Xbox Game Pass sigue siendo un servicio con grandes títulos triple A pero también alberga bastantes lanzamientos indie. La llegada de Unpacking y Humble Games es una buena noticia.

Anuncian una alianza estratégica entre Microsoft y Sega para la nueva generación

La biblioteca de Xbox Game Pass sigue creciendo, tanto en tamaño como en diversidad.  Algunos de ellos son títulos indie y a la vuelta de la esquina el servicio aún tiene grandes éxitos como Halo: Infinite en camino. Tanto si se trata de juegos que ofrecen aventuras masivas de RPG, acción en primera persona online o interesantes experiencias indie, Xbox Game Pass tiene mucho que ofrecer. 

source https://www.somosxbox.com/disponible-un-nuevo-juego-en-xbox-game-pass-2/917243