gameplay de Honor of Kings World

El desarrollo de juegos AAA estilo souls en China están en auge. Uno de los claros ejemplos es el increíble Black Myth Wukong, que en su presentación alcanzó la suculenta cifra de los 10 millones de visitas solo en la página web BiliBili. También tenemos otro caso como el espectacular Wuchang Fallen Feathers, un nuevo soulslike en la China Imperial que fue otro éxito al mostrarse en las redes sociales.

El desarrollo de AAA estilo souls en China continúa sin cesar, así que en esta ocasión, desde SomosXbox os traemos el primer gameplay de Honor of Kings World, un RPG al estilo Monster Hunter y con Unreal Engine, que ha dejado a todo el mundo asombrado. Si bien, este espectacular título es un derivado del muy popular MOBA para dispositivos móviles de Tencent, Honor of Kings, que recientemente se reveló que en lo que va de 2021 ha generado $ 2 mil millones.

El gameplay de Honor of Kings World presentado por TiMi Studios ha sido sumamente espectacular, mostrando el potencial que tiene y cómo puede acabar convirtiéndose en un rival directo de Black Myth Wukong. Tencent ha intentado anteriormente llevar Honor of Kings a Occidente, renombrándolo como Arena of Valor. Sin embargo, después de una serie de problemas, reutilizar su franquicia insignia para llevarla a PC y esperemos que consolas de nueva generación, parece haber dado sus frutos, ya que el gameplay está dando la vuelta al mundo.

El gameplay de Black Myth Wu Kong es real, así lo ha demostrado el CEO de Game Science Studio

Por el momento no se ha dado una fecha de lanzamiento de Honor of Kings World, así que ahora tocará esperar para conocer nuevos detalles de este RPG de mundo abierto, desarrollado con Unreal Engine y con pequeños parecidos a Monster Hunter World que van desde el propio gameplay hasta el nombre del juego.

gameplay de Honor of Kings World

source https://www.somosxbox.com/asi-luce-el-espectacular-gameplay-de-honor-of-kings-world-un-rpg-al-estilo-monster-hunter-y-con-unreal-engine/917245

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *