Age of Empires 4 a Xbox

Age of Empires es una de las franquicias de estrategia en tiempo real más grandes y queridas que existen. Si bien, como muchos ya sabréis, Age of Empires 4 ya está disponible para todos los jugadores de PC y Xbox Game Pass PC, y aunque no es necesariamente el tipo de juego que te imaginarías jugar en una consola, muchos usuarios se han estado preguntando si en algún momento llegará Age of Empires 4 a Xbox.

Ahora, para todos aquellos que necesitaban respuestas sobre la posible llegada de Age of Empires 4 a Xbox, Adam Isgreen, director creativo de World’s Edge, el equipo interno de Microsoft a cargo de la franquicia, ha hablado sobre ello en una entrevista para el medio Multiplayer.it. Este dijo que una vez que el lanzamiento del juego en PC esté fuera del camino, centrarán su atención en las consolas y explorarán las posibilidades. para saber cómo hacer que el juego funcione en otras plataformas.

Tan pronto como terminemos de administrar el lanzamiento del juego en PC, comenzaremos a pensar en cómo hacer que funcione en consolas. No tenemos planes definitivos todavía, pero es ahora cuando realmente vamos a empezar a pensar en ello.

Los desafíos de llevar un juego de estrategia en tiempo real a consolas no será una tarea fácil, pero después de ver como Microsoft logró hacer que Microsoft Flight Simulator funcionará bien en consolas, tal vez haya esperanzas para ver más pronto que tarde Age of Empires 4 en Xbox Series X|S y Xbox One. Age of Empires está logrando récords para la historia, y su futura posible llegada a consolas solo hará que sea mucho más grande y exitoso de lo que ya es.

Así están siendo las primeras notas de Age of Empires IV

Age of Empires 4 a Xbox

source https://www.somosxbox.com/llegara-age-of-empires-4-a-xbox-worlds-edge-habla-sobre-ello/917258

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *