Un nuevo arte promocional de Darksiders podría ser una pista a una nueva secuela

Un nuevo arte promocional de Darksiders podría ser una pista a una nueva secuela 4

La saga Darksiders lleva con nosotros más de una década, ofreciéndonos una cantidad de horas de diversión enorme, gracias en gran mayoría a nuestros protagonistas de cada entrega, los Jinetes del Apocalipsis: Guerra, Muerte, Furia y Lucha. Teniendo que lidiar con la guerra entre ángeles y demonios, nos vemos en la obligación de poner paz y orden para así, salvar el mundo de la destrucción. Con una última entrega que sorprendió a todo el mundo, debido a lo diferente que era respecto a las anteriores entregas, no hemos vuelto a saber nada más sobre si tendríamos o no un nuevo título. Pero parece que THQ Nordic tiene algo entre manos, ya que un nuevo arte promocional de Darksiders podría ser una pista a una nueva secuela.

Esta pieza de arte la podemos encontrar en el ArtStation oficial del director de arte Anton Lavrushkin, quien explica que ha sido un encargo que le ha llegado directamente de la propia THQ Nordic. En el arte podemos ver a Lilith, vieja conocida de anteriores entregas y quien podría ser la protagonista del siguiente juego, o una aliada/enemiga importante dentro de la trama.

Un nuevo arte promocional de Darksiders podría ser una pista a una nueva secuela

Un nuevo arte promocional de Darksiders podría ser una pista a una nueva secuela 3

Darksiders Genesis, ¿cerca del éxito o del fracaso?

A parte de esta posible pista, no conocemos nada más del actual estado de la franquicia, pero ver que THQ Nordic la sigue teniendo en mente, nos tranquiliza, ya que la historia de los Jinetes del Apocalipsis está lejos de terminar, y aún nos queda mucho que disfrutar.

source https://www.somosxbox.com/un-nuevo-arte-promocional-de-darksiders-podria-ser-una-pista-a-una-nueva-secuela/917262