Xbox All Access llega a España

Xbox All Access llega a España

Desde el año 2018, Microsoft instauró un servicio de suscripción bien diferente al visto en Xbox Game Pass. Los de Redmond otorgan a los jugadores la posibilidad de adquirir cualquier consola del catálogo de Xbox pagando cómodas cuotas durante 24 meses, otorgando además acceso a otros servicio de la compañía como el propio Xbox Game Pass Ultimate, y todas las ventajas que ello supone.

Pues bien, ahora se ha confirmado que Xbox Game Access llega a España, aunque haya sido de una forma un tanto peculiar. Microsoft confirmó el año pasado que el servicio llegaría a más países durante el presente 2021, aunque no facilitó una fecha de cuando podría tener lugar la llegada del servicio.

Xbox All Access llega a España

Xbox All Access llega a España

La confirmación de la llegada de este servicio a España ha estado lejos de ser a través de canales oficiales. Lo cierto es que, tal y como podemos ver gracias a una publicación realizada por el canal de @OfertasJuegosXbox en Telegram, Game ha confirmado que Xbox All Access llega a España de su mano, antes incluso de hacer algún anuncio al respecto.

Todo sobre Xbox All Access: Precios, países y catálogo

Al parecer, algunos usuarios han tenido la posibilidad de acceder al servicio antes de que volviera a ser retirado por Game, tal y como señalan en la publicación del canal. No obstante, supone un hecho muy importante para todos aquellos que estuvieran pendientes de su llegada para poder dar el salto a la nueva generación.

Como podemos observar, el precio para tener una Xbox Series X y Xbox Game Pass Ultimate será de 32,99€ al mes durante 24 meses, siendo un poco más barato que lo visto con su precio en dólares. Ahora, tan solo falta que sea Microsoft o la propia Game los que confirmen a través de los canales oficiales que Xbox All Access llega a España.

source https://www.somosxbox.com/xbox-all-access-llega-a-espana/917295