Dead by Daylight recibe nuevo contenido de Silent Hill y Resident Evil

Dead by Daylight recibe nuevo contenido de Silent Hill y Resident Evil 2

Tras la llegada de la nueva superviviente Mikaela Reid y sus tótems de bendición, Dead by Daylight sigue incorporando novedades a su propuesta multijugador asimétrico en la que un asesino debe dar caza a cuatro supervivientes que tratan de escapar. En ese sentido, ahora Dead by Daylight recibe nuevo contenido de Silent Hill y Resident Evil, dos de las licencias de éxito que forman parte del elenco del título de Behaviour Interactive y que ahora siguen ampliando su presencia con nuevas skins para los personajes que ya estaban disponibles en el roster del juego. A continuación te contamos todo lo que ha llegado a DbD de estas dos franquicias.

Como puedes ver en el vídeo que se encuentra encima de este texto, los asesinos de Silent Hill y Resident Evil presentes en Dead by Daylight, Pyramid Head y Némesis, respectivamente, son los afortunados de haber recibido una nueva skin. Concretamente se trata de uno de los clásicos del videojuego de Behaviour, pues ambos han recibido una skin deteriorada, algo que Dead by Daylight suele hacer en cada Halloween. Se trata de dos vestimentas en las que Pyramid Head y Némesis están repletos de líquido amarillento y brillante, como ya tienen otros muchos personajes del videojuego.

El nuevo parche de Dead by Daylight corrige uno de los problemas más criticados del juego

Además, hace unos días también aterrizó en el juego James Sunderland, protagonista de Silent Hill 2, como skin legendaria de Cheryl Mason. Al hacerte con ella y equiparla en Cheryl, el personaje se transformará en James, así como su retrato durante las partidas y su voz, que obviamente será masculina. Todo este contenido de Silent Hill y Resident Evil ha llegado a Dead by Daylight a pocas fechas de que desaparezca el contenido de Stranger Things, que solo seguirá estando disponible para aquellos que hayan adquirido a sus personajes. El mapa del complejo subterráneo de Hawkins, eso sí, desaparecerá para siempre en unos días.

source https://www.somosxbox.com/dead-by-daylight-recibe-nuevo-contenido-de-silent-hill-y-resident-evil/917292