Marvel’s Avengers recula en sus planes de introducir potenciadores de experiencia de pago tras las críticas de los jugadores

juegos mejorados para Xbox Series X|S

Hace algo menos de un mes compartimos con vosotros una noticia según la cual, tras su llegada a Xbox Game Pass, Marvel’s Avengers había introducido microtransacciones enfocadas a aumentar la cantidad de experiencia obtenida por los jugadores de forma sustanciosa. Esta no sería una noticia especialmente destacable por sí sola, ya que existe contenido similar en otros títulos, pero en este caso esto ocurrió tras reducirse poco antes la experiencia obtenida por los jugadores y tras la promesa por parte de los desarrolladores de que no se introducirían microtransacciones que no fueran puramente estéticas.

Hoy, tras las críticas continuas por parte de los fans, Marvel’s Avengers recula en sus planes de introducir potenciadores de experiencia de pago.

Análisis de Marvel’s Guardians of the Galaxy – Xbox Series X

Como podéis ver en el twit anterior, los desarrolladores han comentado a través de la cuenta de Twitter oficial del título que las microtransacciones mencionadas serán eliminadas de la tienda del juego, y tan solo podrán ser obtenidas por métodos que no conllevan el pago de dinero real. También comentan que este es un primer paso para recuperar la confianza de los fans, no obstante, en el primer párrafo del comunicado defienden que estas microtransacciones no ofrecían ninguna ventaja real ni eran un «pay to win», rechazando así las críticas recibidas.

Marvel’s Avengers se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, Ps5, Microsoft Windows y Google Stadia, y actualmente es parte del catálogo de Xbox Game Pass.