Battlefield 2042 comparte nuevos detalles sobre su aspecto técnico en consolas de nueva generación y su jugabilidad

juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

Battlefield 2042 saldrá a la venta durante este mismo mes, y con su llegada a la vuelta de la esquina cada vez son más los detalles que estamos conociendo sobre el próximo juego de la saga de disparos en primera persona de Electronic Arts.

Hoy, Battlefield 2042 comparte nuevos detalles sobre su aspecto técnico en consolas, además de al respecto de su jugabilidad. Para empezar, de cara a aquellos jugadores que dispongan de un televisor con frecuencia de refresco de 120 hercios y estuvieran esperando poder sacarle provecho con este juego, tenemos malas noticias, ya que el título no soportará 120 imágenes por segundo en consolas, ni siquiera en las de nueva generación.

Call of Duty: Vanguard no utilizará trazado de rayos en ninguna plataforma

La información llega a través del popular foro anglosajón de videojuegos ResetEra, donde elenarie, un desarrollador verificado de DICE, ha compartido esta información que os comentamos.

Además de los aspectos técnicos, el desarrollador ha aclarado que los jugadores del equipo enemigo tendrán un tono de color ligeramente más oscuro y rojizo que los aliados para facilitar el distinguir nuestro equipo del rival en el campo de batalla.

Battlefield 2042 comparte nuevos detalles sobre su aspecto técnico en consolas de nueva generación y su jugabilidad

Battlefield 2042 saldrá a la venta este 19 de Noviembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4, Playstation 5 y Microsoft Windows. Podéis conocer más sobre el ambicioso modo Battlefield Portal, una de las principales innovaciones de esta nueva entrega de la saga, haciendo click en el siguiente enlace.

source https://www.somosxbox.com/battlefield-2042-comparte-nuevos-detalles-sobre-su-aspecto-tecnico-en-consolas-de-nueva-generacion-y-su-jugabilidad/917305