Tal parece que GTA 6 no habría reiniciado su desarrollo

ambientación de GTA 6

A pesar de que se había reportado lo contrario anteriormente, tal parece GTA 6 no habría reiniciado su desarrollo. Esta semana corrió un rumor que afirmaba que GTA 6 estaba en el infierno del desarrollo y que su desarrollo se reiniciaba en 2020. Esto era preocupante por un par de razones. La primera es la obvia: los juegos que pasan por el infierno del desarrollo no suelen salir bien parados del otro lado. Siendo un juego tan esperado por tantos, esto prendió muchas alarmas.

La segunda es menos obvia, pero sugiere que el juego está aún más lejos de su lanzamiento. Muy lejos de su lanzamiento. Dicho esto, si has visto este rumor, te alegrará saber que es tal parece que fue una noticia falsa, por problemas de impresión que sin embargo hicieron mucho ruido.

Se habría revelado una nueva ubicación de GTA 6 gracias a una oferta de trabajo de Rockstar

GTA 6 no habría reiniciado su desarrollo

Parece que GTA 6 no habría reiniciado su desarrollo

El rumor fue reportado por muchos, todos los cuales se basaron en Rockstar Magazine, un medio de comunicación francés con un historial confiable. Sin embargo, el vídeo al que se recurrió estaba mal traducido, según la fuente. Al comentar el rumor que circuló en su nombre, Chris Klippel, de Rockstar Magazine, señaló que nunca dijo que GTA 6 estuviera en el infierno del desarrollo y fuera reiniciado, sino que simplemente especuló con ello.

Un nuevo cortometraje de Halo Infinite expande el lore sobre el Jefe Maestro

En el momento de la publicación, ninguna de las fuentes habituales ha afirmado que Grand Theft Auto VI esté en el infierno del desarrollo o que su desarrollo se haya reiniciado en 2020, así que hay pocas razones para creer que esta especulación sea exacta. Como es de esperar, Rockstar Games, ni su empresa matriz, Take-Two Interactive, han comentado nada de esto. Además, hay que recordarlo, este GTA 6 no ha sido oficialmente anunciado.

source https://www.somosxbox.com/finalmente-parece-que-gta-6-no-habria-reiniciado-su-desarrollo/917336