Un nuevo cortometraje de Halo Infinite expande el lore sobre el Jefe Maestro

Un nuevo cortometraje de Halo Infinite expande el lore sobre el Jefe Maestro 2

343 Industries ha compartido un nuevo cortometraje de Halo Infinite en live action. El cortometraje no trata sobre algún aspecto importante de la campaña o el multijugador. En su lugar, este corto, titulado «Unspoken», comparte la historia de dos marines que ayudaron a recuperar la tecnología del Covenant y que condujo al desarrollo de la tecnología del escudo Spartan de la UNSC y está ambientado en el planeta Harvest, que los fans de Halo conocerán bien.

Es un anuncio sombrío, con un tono que trae a la mente los tráilers de «Believe» para Halo 3. También es completamente diferente a la mayoría de los tráilers de Halo Infinite hasta ahora, que se han centrado en la acción de jugar como Jefe Maestro o en la amenaza del Jefe de Guerra Desterrado Escharum, uno de los muchos de una larga lista de enemigos en Halo Infinite.

Anunciado un nuevo mapa para el multijugador de Halo Infinite

cortometraje Halo Infinite

Nuevo cortometraje de Halo Infinite 

En el nuevo cortometraje de Halo Infinite, vemos a dos marines que han sido asignados a un carguero que escapaba de la destrucción de Harvest, y son ellos quienes confiscaron los escudos de energía alienígenas mientras defendían a los pasajeros de un asalto enemigo. Sus heroicas acciones condujeron a un avance tecnológico que aceleró el desarrollo del sistema de defensa del Jefe Maestro. Sin estropear del todo su contenido, merece la pena verlo y es otra expansión del universo Halo que los fans devorarán.

Trailer Halo Infinite: Análisis y secretos escondidos

El marketing del juego se está intensificando antes de su lanzamiento el 8 de diciembre. La semana pasada también pudimos echar un nuevo vistazo a la campaña de Halo Infinite, que tiene un aspecto impresionante por su naturaleza de mundo abierto. A falta de unas pocas semanas, ya es hora de volver a la lucha.

source https://www.somosxbox.com/un-nuevo-cortometraje-de-halo-infinite-expande-el-lore-sobre-el-jefe-maestro/917334