Ghost Recon Breakpoint gratis en Xbox

A modo de celebración por el 35 aniversario, Ubisoft ha revelado que podemos jugar a Ghost Recon Breakpoint gratis en Xbox y PC por tiempo limitado. Este nuevo Free Weekend nos da acceso completo al contenido del juego base, además los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar Ghost Recon Breakpoint: Operación Patria y ganar recompensas relacionadas. Así que hoy, 4 de noviembre de 2021 a las 19:00 (hora española) hasta el próximo 7 de noviembre de 2021 a las 20:00 (hora española), los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S podrán disfrutar del Free Weekend de Ghost Recon Breakpoint. En el resto de plataformas se podrá jugar hoy mismo, pero la prueba dará comienzo en otras horas.

Si bien, todo el progreso que obtengamos en esta prueba gratuita se transferirá al juego completo en el momento que decidamos comprarlo. Juega a Ghost Recon Breakpoint gratis y disfruta tanto de la historia como de Operación Patria, donde los jugadores ayudarán a Karen Bowman y los Proscritos a liberar la isla de Auroa, que está en el centro de un conflicto global. Una nueva facción de enemigos, más peligrosa que nunca, hará todo lo posible para bloquear el progreso de los Ghosts.

jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint

Conviértete en un Ghost, un soldado de operaciones especiales enviado a Auroa en una misión especial. Las hostilidades de Skell Tech han provocado que el lejano archipiélago, situado en algún punto del Pacífico Sur, pierda el contacto con el mundo exterior. El equipo de operaciones especiales rebelde de los Wolves, que está liderado por un viejo compañero de armas, ha asumido el control y te está dando caza. Dirige a tu equipo por la isla y salvad a los civiles sin ser detectados.

Ubisoft habría dado luz verde al nuevo Splinter Cell que podría anunciarse en 2022

Ghost Recon Breakpoint gratis en Xbox

source https://www.somosxbox.com/juega-a-ghost-recon-breakpoint-gratis-en-xbox-y-pc-por-tiempo-limitado/917356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *