Ubisoft celebra su 35 aniversario con seis semanas de contenido gratuito

Ubisoft celebra su 35 aniversario con seis semanas de contenido gratuito

Ubisoft es una de las compañía que más videojuegos suele lanzar al mercado durante cada año. En este 2021 ya hemos podido disfrutar de juegos como Far Cry 6, Riders Republic, las expansiones de Irlanda y Francia en Assassin’s Creed Valhalla, el DLC Watch Dogs Legion Bloodline y durante el día de mañana Just Dance 2022. Todo estos ha sido en tan solo un año «post-pandemia», pero en 35 años que ha cumplido esta desarrolladora y editora francesa, una gran cantidad de jugadores hemos disfrutado de grandes lanzamientos de franquicias como Assassin’s Creed, Far Cry, Rayman, Splinter Cell, The Crew, Watch Dogs, South Park, Rainbow Six o The Division, entre muchos otros.

Si bien, con el 2022 a la vuelta de la esquina, todos esperamos que Ubisoft lance y anuncie nuevos y grandes juegos, algunos ya conocidos como Avatar Frontiers of Pandora, Star Wars, Skull and Bones, Beyond Good and Evil 2, un nuevo Assassin’s Creed, el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y más. Pero ahora, para cerrar el año y celebrar el 35 aniversario, los jugadores podrán disfrutar de seis semanas de contenido gratuito en juegos de Ubisoft.

Ubisoft aclara que no dejarán de hacer AAA

Ubisoft celebra su 35 aniversario con seis semanas de contenido gratuito

Ubisoft celebra su 35 aniversario con seis semanas de contenido gratuito

En esta primera semana de celebraciones, Ubisoft ya ha anunciado una prueba gratuita de Ghost Recon Breakpoint por tiempo limitado y para todas las plataformas. Pero esto no es todo, ya que los usuarios de Ubisoft Store serán partícipes de sorteos diarios hasta el 5 de diciembre, donde tendrán la oportunidad de ganar $ 1,000 en crédito agregado a tu Ubisoft Wallet o, si la función Ubisoft Wallet no está disponible donde vives, se dará la misma cantidad en cupones para la Ubisoft Store.

Los juegos de Ubisoft podrían llegar a Xbox Game Pass a finales de 2021

Durante todo la celebración, habrá recompensas gratuitas para los jugadores, incluyendo contenido gratuito para juegos como Far Cry 6 o Rainbow Six Siege. Además, el 2 de noviembre, los suscriptores de Ubisoft + recibirán cuatro recompensas especiales que se desbloquearán en los juegos disponibles . Por último, la compañía francesa regalará dos juegos de PC por tiempo limitado. Una vez canjeados, estos juegos aún no revelados se pueden descargar y guardar en las bibliotecas de Ubisoft Connect de los jugadores. Os mantendremos informados sobre los regalos que vayan anunciado los chicos de Ubisoft.

source https://www.somosxbox.com/ubisoft-celebra-su-35-aniversario-con-seis-semanas-de-contenido-gratuito/917364