Xbox podría haber revelado Ryse Son of Rome 2 en uno de sus últimos vídeos

Xbox podría haber revelado Ryse Son of Rome 2

Hace algo más de un año comenzaron a surgir escuetos rumores sobre el posible desarrollo de Ryse Son of Rome 2, una secuela del primer título, que sin duda alguna fue uno de los lanzamientos exclusivos más impresionantes de la pasada generación. Si bien, hace unos meses atrás, un mantenimiento repentino en la web de Ryse: Son of Rome nos hizo soñar con una segunda parte, pero ahora, para añadir más leña a la hoguera, Xbox podría haber revelado Ryse Son of Rome 2 en uno de sus últimos vídeos.

Hace tan solo unos días, el canal oficial de Xbox se publicó un vídeo llamado ‘Xbox 2042‘, imaginando cómo sería el futuro del gaming. En dicho vídeo parece que Xbox podría haber revelado la existencia de Ryse Son of Rome 2, al igual que ya hizo en su momento confirmando Forza Horizon 5 y su ambientación en el tráiler de presentación de Xbox Series X.

Xbox podría haber revelado Ryse Son of Rome 2 en uno de sus últimos vídeos

Xbox podría haber revelado Ryse Son of Rome 2

La imagen que estáis viendo apareció en el vídeo de Xbox 2042, justamente en el segundo 0:46, mostrando un soldado romano. Como no, esto posible guiño ha levantado todo tipo de especulaciones, ya que los fans de Xbox desean que se Crytek anuncie Ryse Son of Rome 2 para Xbox Series X|S. Hace aproximadamente un año, los documentos de Crytek filtrados sugirieron que un proyecto llamado «Ryse Next» estaba en proceso. Aún con estas posibles pistas, tocará seguir esperando y cruzar los dedos para que Xbox y Crytek nos sorprendan con una secuela de Ryse Son of Rome. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? Os leemos!

Hoy recordamos Ryse son of Rome

Xbox podría haber revelado Ryse Son of Rome 2

source https://www.somosxbox.com/xbox-podria-haber-revelado-ryse-son-of-rome-2-en-uno-de-sus-ultimos-videos/917372