Diablo 4 y Overwatch 2 han sido retrasados, de nuevo

La fecha de lanzamiento de Diablo 4 no está ni remotamente cerca

Este año no está siendo el mejor para Activision/Blizzard, al menos de cara al público, ya que la compañía ha sido demandada por organizaciones de gran importancia en EE.UU debido a los malos tratos que muchos trabajadores/as han sufrido durante años, llegando a provocar problemas mentales e incluso, un suicidio. La compañía no solo tiene este frente abierto, si no que además, tienen que lidiar con los problemáticos desarrollos de Diablo IV y Overwatch 2. Los dos títulos estaban previstos para que se lanzasen durante el año 2022, pero parece ser que Diablo 4 y Overwatch 2 han sido retrasados, de nuevo.

Ha sido la propia compañía en un comunicado que sus dos títulos más esperados para el año que viene (aunque no tenían ninguna fecha exacta) tardarán aún más en salir, rumoreándose que se lanzarían para finales de 2022 e incluso principios de 2023. El comunicado oficial de Blizzard lo podemos ver gracias a Stephen Totilo, editor jefe de Kotaku, quien lo ha publicado en su cuenta personal de Twitter.

Diablo 4 y Overwatch 2 han sido retrasados, de nuevo

Overwatch 2 muestra el rework de Bastion y Sombra en distintos tráilers

El estado actual de la compañía y, por tanto, sus proyectos en desarrollo no está en su mejor momento, aunque es lo que suele pasar cuando no te preocupas durante años de tus trabajadores y el ambiente de trabajo que hay en tus estudios. Esperemos que los títulos puedan tener un desarrollo más tranquilo y que los usuarios reciban contenido de calidad.

source https://www.somosxbox.com/diablo-4-y-overwatch-2-han-sido-retrasados-de-nuevo/917374