Disponibles 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass

Después de haber conocido hace tan solo unos días la tanda de nuevos juegos para Xbox Game Pass durante la primera quincena de este mes de noviembre, ahora desde SomosXbox hoy damos la bienvenida a 2 nuevos juegos que han llegado al exitoso servicio de suscripción de los de Redmond. Así que en el día de hoy ya tenemos disponibles 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass: It Takes Two y Kill It with Fire.

Si bien, antes de mostraros una breve descripción de los juegos en compañía de las plataformas en las que estarán disponibles y sus respectivos enlaces de descarga, os recordamos a todos los suscriptores que Final Fantasy VIII HD y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass a principios de noviembre.

Todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox (lista actualizada)

It Takes Two (Xbox Game Pass PC, Consola y xCloud + EA Play)

nuevos juegos en Xbox Game Pass

Embárcate en una salvaje aventura cooperativa con EA Play ya que It Takes Two se une a Xbox Game Pass para PC y Ultimate a través de The Play List. Descubra una fusión metafórica de juego y narrativa en una historia alegre de las dificultades para llevarse bien. ¡Y puedes invitar a un amigo a unirse a la aventura con Friend’s Pass!

Kill It with Fire (Xbox Game Pass PC, Consola y xCloud)

nuevos juegos en Xbox Game Pass

Kill It with Fire es un juego de acción en primera persona sobre la caza de arañas y la causa de daños colaterales. ¡Reúna su arsenal de armas cada vez más excesivas, rastree arañas a través de los suburbios y queme todo a su paso!

source https://www.somosxbox.com/disponibles-2-nuevos-juegos-en-xbox-game-pass-3/917457