¿Vale la pena comprar GTA Trilogy?

comprar GTA Trilogy

Tanto Grand Theft Auto III como GTA Vice City y San Andreas, han sido tres clasicazos que lograron hacer de esta franquicia todo un éxito. Al ser tres títulos tan importantes y tan bien recordados por los fans, Rockstar Games ha decidido remasterizarlos para las consolas de la pasada y nueva generación, incluyendo dispositivos móviles. Si bien, después de ver el primer tráiler gameplay de Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition, muchos jugadores se asombraron tanto para bien como para mal, por ello os vamos a resolver las dudas sobre si vale la pena comprar GTA Trilogy.

Gracias a las imágenes de GTA Trilogy compartidas por Rockstar Games en compañía del propio tráiler, todos los detalles que han sido revelados y las comparaciones gráficas que han analizado al milímetro los remaster con las obras clásicas, actualmente podemos saber en un alto porcentaje si vale la pena comprar GTA Trilogy, una colección de lo más suculenta que saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PC y el resto de plataformas.

¿Vale la pena comprar GTA Trilogy?

comprar GTA Trilogy

Millones de personas se encuentran entusiasmadas con el lanzamiento de GTA Trilogy Remaster, y en parte es normal, ya que después de tanto tiempo, Rockstar vuelve a lanzar al mercado algo relacionado sobre esta querida franquicia. Tener la capacidad de volver a disfrutar de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas con gráficos mejorados con Unreal Engine, es un sueño cumplido. Si que es verdad, que para mantener la fidelidad de estos tres clásicos juegos, el apartado gráfico no se ha podido llevar al máximo nivel de realismo, pero lo que hemos visto es más que suficiente para sentir que de alguna forma seguimos jugando a los juegos de hace más de 10 años, pero con mejoras de nueva generación.

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Si bien, estos tres clasicazos también han mejorado en la jugabilidad, como por ejemplo la implementación de los controles al estilo de GTA V. Los controles de disparo y apuntado también han sido mejorados, además de los controles de disparo desde los vehículos para GTA San Andreas. También han sido actualizados los diales de selección de armas y minimapas que ahora tienen navegación mejorada para fijar destinos, algo que no podíamos hacer anteriormente. Incluso en GTA 3 no teníamos mapa para saber a donde ir, más allá del simple minimapa. Si bien, otra de las mejoras reveladas y una de las más importantes, ha sido la capacidad de reiniciar inmediatamente una misión fallida.

comprar GTA Trilogy

Opinión final: ¿vale la pena comprar GTA Trilogy?

Sin duda alguna, tanto a Grand Theft Auto III como a Vice City y San Andreas les hacía falta una buena remasterización para mejorar todo aquello que no se pudo en su momento por las limitaciones técnicas. Así que en mi opinión, pagar 60 euros por tres juegazos que nos van a dar horas y horas de juego, con múltiples mejoras que nos harán disfrutar como nunca antes, creo que es más que suficiente para decir que sí vale la pena comprar GTA Trilogy. Aún así, no hará falta comprar la colección completa para jugar a alguno de estos GTA remasterizados, ya que también podrán adquirirse por separado. Elijas la opción que elijas, cualquiera de estos  tres juegos valdrá la pena jugarlos.

GTA San Andreas Remastered llegará a Xbox Game Pass


Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

  • Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía…
  • Grand Theft Auto III: todo empieza en Liberty City. Con la libertad revolucionaria de ir a…

Última actualización el 2021-11-03. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/vale-la-pena-comprar-gta-trilogy/916715