Cuándo estará disponible Forza Horizon 5 en Game Pass

Después de tantos años de espera, en tan solo unos días podremos estar recorriendo todo México, un país que en SomosXbox ya hemos podido disfrutar al máximo para traeros así el mejor análisis de Forza Horizon 5 en Xbox Series X. Si bien, sabemos que muchos de vosotros tenéis unas ganas tremendas por poneros a los volantes y recorrer todas las esquinas de México, tanto yendo a la aventura como en infinidad de carreras. Por ello, a continuación os vamos a resolver varias preguntas que han surgido en estas últimas horas, como por ejemplo: ¿cuándo estará disponible Forza Horizon 5 en Game Pass? o ¿cuándo estará disponible el acceso anticipado de Forza Horizon 5?.

¿Cuándo estará disponible Forza Horizon 5 en Game Pass?

Cuándo estará disponible Forza Horizon 5 en Game Pass

Forza Horizon 5 saldrá al mercado el próximo 9 de noviembre de 2021, estando así disponible tanto en Xbox One, Xbox Series X|S y PC como en Xbox Game Pass el mismo día del lanzamiento. Si bien, la Edición Estándar de Forza Horizon 5 es la que estará incluída en Game Pass de Consola, PC y xCloud. Por lo tanto, aquellos que deseen jugar a Forza Horizon 5 en Game Pass, tendrán que esperar al 9 de noviembre de 2021, aunque hay una opción para hacerlo antes.

Forza Horizon 5 se convierte en uno de los juegos mejor valorados de 2021: Así están siendo sus primeras notas

Para acceder al acceso anticipado de Forza Horizon 5 cuatro días antes del lanzamiento a través de Xbox Game Pass, la única opción disponible será adquiriendo el Paquete de complementos Premium. Dicho pack nos permitirá disfrutar de todo el contenido extra por un módico precio, y como no, antes de tiempo.

¿Cuándo estará disponible el acceso anticipado de Forza Horizon 5?

Cuándo estará disponible Forza Horizon 5 en Game Pass

El acceso anticipado de Forza Horizon 5 estará disponible el 5 de noviembre de 2021 para todos aquellos que hayan adquirido la Forza Horizon 5 Premium Edition que incluye el juego con una gran cantidad de extras, incluidas dos futuras expansiones. Esta edición tiene un coste de 99,99 €. Sin duda alguna, la opción más económica para acceder al Early Access de Forza Horizon 5, es comprando el paquete de complementos premium, que sale mucho más barato, incluso sumándolo al precio de nuestra suscripción de Xbox Game Pass.

Como podéis ver en la imagen de arriba, el acceso anticipado de Forza Horizon 5 dará comienzo a las 12:01 de la madrugada del 5 de noviembre de 2021 en la mayoría de países de todo el mundo. Así que en tan solo unas horas, muchos jugadores podrán disfrutar de las carreteras de México y todos sus secretos.

source https://www.somosxbox.com/cuando-estara-disponible-forza-horizon-5-en-game-pass/917473

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *