jugar antes a Forza Horizon 5

Hoy mismo han salido a la luz los análisis de Forza Horizon 5, que está cosechando unas notas fantásticas por todos los medios especializados del sector, y que para nosotros ha supuesto la llegada de la nueva generación de Xbox, gracias al gran trabajo realizado por Playground Games.

Tras este gran recibimiento, muchos usuarios se están preguntando cuando podrán jugar a Forza Horizon 5, una duda que hemos resuelto hace apenas unos minutos en el que mostramos los diferentes horarios en los que estará disponible el título, según la zona en la que nos encontremos. No obstante, también hemos conocido un método para jugar antes a Forza Horizon 5.

Cómo jugar antes a Forza Horizon 5

Gracias a la información facilitada por Mondo Xbox, hemos conocido un método para jugar antes a Forza Horizon 5, siempre y cuando seamos uno de los usuarios que haya adquirido la edición premium del título, que otorga un acceso anticipado al título desarrollado por Playground Games.

Forza Horizon 5 se convierte en uno de los juegos mejor valorados de 2021: Así están siendo sus primeras notas

Mientras que, según el horario que hemos compartido en la noticia que citábamos anteriormente, los jugadores españoles deberán esperar a las 00:01 del 5 de noviembre para poder empezar a disfrutar del título, si optamos por cambiar los ajustes de idioma y ubicación de nuestra consola y seleccionamos Nueva Zelanda, podremos jugar antes a Forza Horizon 5, concretamente a las 17:01 hora española.

  • Abrimos el apartado de «configuración» en nuestra consola Xbox.
  • Seleccionamos la pestaña «sistema».
  • Idioma y ubicación.
  • Cambiamos la primera opción por Nueva Zelanda.

Por tanto, con un par de pasos muy sencillos, todos aquellos que quieran disfrutar de la nueva entrega de la franquicia de Playground Games podrán hacerlo, siempre y cuando hayan adquirido la edición premium. Mientras tanto, el resto de usuarios tendrá que esperar al 9 de noviembre para disfrutar de título en su edición estándar y a través de Xbox Game Pass.

source https://www.somosxbox.com/como-jugar-antes-a-forza-horizon-5/917478

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *