La primera actualización de eFootball 2022 ya tiene fecha de lanzamiento

La primera actualización de eFootball 2022 ya tiene fecha de lanzamiento 8

Desde su estreno el pasado mes de septiembre, eFootball 2022, la nueva versión de la saga anteriormente conocida como Pro Evolution Soccer o PES, ha sufrido todo tipo de contratiempos: la negativa recepción como consecuencia de los bugs y el escaso contenido del título de Konami fue el peor de ellos. Ahora la primera actualización de eFootball 2022 ya tiene fecha de lanzamiento tras haber padecido un retraso que le privó de ver la luz a finales de octubre, tal y como estaba previsto. La compañía japonesa ahora sí está en disposición de decir cuándo llegará y ya tenemos los primeros detalles.

“La versión 0.9.1 de eFootball 2022 se lanzará el 5 de noviembre en consolas y PC. Esta actualización servirá para arreglar bugs únicamente, con los detalles y las notas del parche llegando en nuestra web en el momento del lanzamiento. Gracias por vuestra paciencia”, ha explicado la cuenta oficial del videojuego en Twitter. Así las cosas, y como ya había dejado claro Konami anteriormente, esta primera actualización solo tiene la intención de poner fin a algunos de los principales problemas del título, mientras que la llegada de contenido deberá seguir esperando a una fecha que todavía no ha sido anunciada.

Los bugs más divertidos de eFootball 2022

Los responsables de eFootball 2022 tampoco hacen mención de la versión de dispositivos móviles, con las que el juego es compatible, por lo que es de esperar que todavía no esté lista en esta plataforma. Recuerda que eFootball 2022 ya está disponible de forma gratuita en Xbox Series X|S, Xbox One y otros sistema y que, en estos momentos, el juego tiene un formato similar al de la demo de la saga de simulación futbolística que Konami saca cada año, a la espera de más contenido.

source https://www.somosxbox.com/la-primera-actualizacion-de-efootball-2022-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/917511