Aquí llegan los 3 nuevos juegos de los Free Play Days

Desvelado el primer juego gratuito para el fin de semana en Xbox One gracias los Free Play Days

Durante esta generación, Xbox está copando a los usuarios de su plataforma con muchas oportunidades para poder disfrutar de un montón de juegos de calidad, y además, de una manera muy fácil y sencilla. Por un lado tenemos Xbox Game Pass, el servicio de suscripción estrella de la compañía de Redmond que tantas alegrías está dando a la industria, y por otro lado tenemos los Free Play Days, una oportunidad para los usuarios de Xbox Live Gold/Xbox Game Pass Ultimate para probar distintos juegos durante algunos días. Y en esta noticia ya os podemos confirmar que aquí llegan los 3 nuevos juegos de los Free Play Days.

Los títulos en cuestión han sido anunciados en la página de Xbox Wire, y son Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Warhammer: Vermintide 2 y Street Power Football, los cuáles estarán disponibles desde hoy, día 4 de noviembre, hasta el día 7 de noviembre. A continuación os dejamos con un breve avance de cada uno de ellos, por si algún usuario está interesado en echarles un vistazo por ellos mismos.

¿Cuándo estará disponible Forza Horizon 5 en Game Pass?

Ya disponible Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

juegos gratis para Xbox

Conviértete en un Ghost, un soldado de operaciones especiales enviado a Auroa en una misión. Las hostilidades de Skell Tech han provocado que el lejano archipiélago, situado en algún punto del Pacífico Sur, pierda el contacto con el mundo exterior. El equipo de operaciones especiales rebelde de los Wolves, liderado por un viejo compañero de armas, ha asumido el control y te está dando caza. Dirige a tu equipo y salvad a los civiles sin ser detectados.

Ya disponible Warhammer: Vermintide 2

 

juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del juego aclamado por las críticas Warhammer: End Times – Vermintide. En este épico juego cooperativo para 4 jugadores, lucharás junto a tus amigos contra las fuerzas del Caos y los Skaven en el mundo de batallas fantásticas de Warhammer. Vermintide 2 amplía los intensos combates en primera persona con una nueva facción enemiga, 15 nuevas profesiones, árboles de talentos, nuevas armas, un sistema de saqueo mejorado, y mucho más.

Ya disponible Street Power Football

Aquí llegan los 3 nuevos juegos de los Free Play Days 2

El estilo endiablado y la acción trepidante se unen en esta experiencia de fútbol arcade. Enfréntate a leyendas del fútbol callejero o a tus amigos en una serie de modos y campos espectaculares mientras haces trucos y usas superpoderes para convertirte en Street King.

source https://www.somosxbox.com/aqui-llegan-los-3-nuevos-juegos-de-los-free-play-days/917490