Rockstar desvela los increíbles números de unidades vendidas tanto de GTA V como de Red Dead Redemption 2

Rockstar desvela los increíbles números de unidades vendidas tanto de GTA V como de Red Dead Redemption 2 2

Rockstar es uno de los estudio más venerados de toda la industria, y no es para menos. Tiene en su currículum títulos que supusieron una revolución en el momento en el que se lanzaron, como GTA San Andreas, o IPs que muchos usuarios están deseando que vuelvan al mercado, como Bully. En los últimos años, Rockstar ha sacado al mercado dos auténticos exitazos que aun hoy en día siguen acumulando muchas, muchas ventas, y para demostrarlo, Rockstar desvela los increíbles números de unidades vendidas tanto de GTA V como de Red Dead Redemption 2.

Estas cifras han sido desveladas en un documento sobre las ganancias que ha publicado Take-Two Interactive, dejándonos ver las demenciales cifras a las que ha llegado GTA V y Red Dead Redemption 2. El título protagonizado por Michael de Santa, Franklin y Trevor ha conseguido llegar a las 155 millones de unidades vendidas, algo que pocas veces se ha visto. Mientras, Red Dead Redemption 2 ha logrado distribuir 39 millones de unidades por todo el mundo, siendo también otro éxito abismal por parte de Rockstar.

Rockstar desvela los increíbles números de unidades vendidas tanto de GTA V como de Red Dead Redemption 2

Take-Two habría cancelado el nuevo videojuego de Hangar 13

Con estos números, podemos entender que estos dos títulos sigan recibiendo contenido incluso varios años después de su lanzamiento oficial. Pocas compañías consiguen cifras de esta magnitud, pero todos sabemos que si hay alguien que lo puede hacer, esa es Rockstar Games.

source https://www.somosxbox.com/rockstar-desvela-los-increibles-numeros-de-unidades-vendidas-tanto-de-gta-v-como-de-red-dead-redemption-2/917509