Forza Horizon 5 está otorgando varias recompensas de lealtad por el lanzamiento

Forza Horizon 5

El tan esperado juego de carreras arcade de Xbox Forza Horizon 5 ya está llegando a nosotros, y se podrá disfrutar dentro de muy poco para aquellos que tienen tanto las ediciones Premium como de Game Pass. Recientemente, se ha revelado que producto de la lealtad de los jugadores, Forza Horizon 5 está otorgando varias recompensas por jugar las primeras horas, algo sin dudas gratificante.

A través del sitio web de Forza, se han revelado las recompensas que se están entregando como lealtad a los jugadores por el lanzamiento. Dentro de éstas se encuentran siete automóviles (disponibles al comienzo de un juego guardado) según la cantidad de títulos de Forza Horizon y Motorsport que hayan jugado en el pasado. Una muy buena forma de otorgar jugabilidad y atracción al nuevo título de Xbox que, de acuerdo a los primeros análisis, esté siendo todo un éxito. Puedes ver los autos a continuación.

Forza Horizon 5 está otorgando varias recompensas de lealtad por el lanzamiento

Forza Horizon 5

Análisis de Forza Horizon 5

Para conseguir estos atractivos autos, lo que deberás hacer es jugar durante la conducción inicial y el primer capítulo de la historia. Una vez hecho esto, una notificación te indicará que los coches de recompensa se han agregado automáticamente a tu garaje. Cabe destacar que los autos recibidos no se pueden vender por créditos en el juego, pero si decides restablecer tu juego guardado en cualquier momento, podrás volver a recibirlos. Una buena iniciativa que permite a los jugadores más acérrimos de la saga obtener buenas recompensas.

De esta forma, todo está preparado para las rutas, viajes y carreras por todo México con la adrenalina que solo Forza Horizon 5 te puede entregar. Ahora falta esperar un par de días para que miles de jugadores mediante la compra directa o Game Pass puedan disfrutar lo nuevo de Playground Games, que se está convirtiendo en uno de los mejores lanzamientos de Xbox hasta el momento.

Oferta


Microsoft Mando Xbox Electric Volt

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta…
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y…

Última actualización el 2021-10-30. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/forza-horizon-5-esta-otorgando-varias-recompensas-de-lealtad-por-el-lanzamiento/917570