El mes del Black Friday de Mediamarkt comienza con 4 días sin IVA

Black Friday de Mediamarkt

El mes de noviembre siempre es un mes importante de cara a las compras navideñas, especialmente porque, durante el último viernes del mes, tiene lugar la celebración del Black Friday, el día del año en el que podemos encontrar los descuentos más importantes del año es una gran selección de productos.

Pues bien, el Black Friday de Mediamarkt ya está calentando motores, y la compañía ha decidido comenzar el mes de noviembre ofreciendo hasta 4 días sin IVA en multitud de productos, entre los que encontramos algunos que pueden ser de interés para los jugadores, preparándose así para lo que está por venir en la última semana de este mes.

black friday de Mediamarkt

El mes del Black Friday de Mediamarkt comienza con 4 días sin IVA

Las principales rebajas que podemos encontrar en estos 4 días sin IVA pre Black Friday de Mediamarkt son en productos como smarthphones o electrodomésticos. No obstante, también contamos con descuentos en televisores, lo que nos permitirá actualizar nuestra televisión si queremos dar un salto a la nueva generación y aprovechar al máximo los 4K de Xbox Series X.

Además, también hay otros productos que pueden ser de interés para aquellos que estén varias horas jugando, ya que Mediamarkt también ha aplicado el 21% de descuento del IVA  a multitud de sillas gaming, siendo el momento idóneo para cambiar nuestra vieja silla por una más adecuada a largas sesiones.

Finalmente, como no podía ser de otra forma, Mediamarkt también ha aplicado descuento a algunos videojuegos, aunque no está claro si todos corresponden al 21%, o si se ha quedado en una rebaja inferior. Sea como sea, este es el momento perfecto para calentar motores de cara al Black Friday de Mediamarkt.

source https://www.somosxbox.com/el-mes-del-black-friday-de-mediamarkt-comienza-con-4-dias-sin-iva/917569