Los juegos gratuitos de Riot llegan a la Epic Games Store

Los juegos gratuitos de Riot llegan a la Epic Games Store 2

La Epic Games Store se caracteriza por ofrecer juegos gratuitos a sus usuarios durante todas las semanas. Además, la tienda digital cuenta con una gran variedad de juegos Free to Play que permiten poder disfrutar a cualquier jugador de los videojuegos sin coste alguno. Así que ahora, mientras la gente ya puede disfrutar del nuevo juego gratis de la semana, se ha anunciado por sorpresa que los juegos gratuitos de Riot llegan a la Epic Games Store.

La unión de Riot y Epic Games ha sido toda una sorpresa, añadiendo así a la Store League of Legends PCTeamfight TacticsLegends of Runeterra y VALORANT. Si bien, la descarga de cualquiera de los juegos gratuitos instalará el nuevo Riot Client, con acceso directo a estos títulos. Además, los jugadores establecidos aún podrán iniciar sesión en sus cuentas existentes y usar su lista de amigos existente, ya que el nuevo Riot Client comenzó a implementarse en todo el mundo a principios de este mes.

Lista de juegos GRATIS en Epic Game Store – Actualizado 2021

Los juegos gratuitos de Riot llegan a la Epic Games Store

Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y creadores de franquicias de entretenimiento innovadoras del mundo. Estamos emocionados de que hayan elegido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de Epic Games Store.

League of Legends gratis en la Epic Games Store

juegos gratuitos de Riot llegan a la Epic Games Store

Convertirse en leyenda. Encuentra a tu campeón, domina sus habilidades y supera a tus oponentes en una batalla épica de 5 contra 5 para destruir la base enemiga.

Valorant gratis en la Epic Games Store

juegos gratuitos de Riot llegan a la Epic Games Store

VALORANT es un juego de disparos táctico 5v5 basado en personajes ambientado en el escenario global. Burla, juega y eclipsa a tu competencia con habilidades tácticas, tiroteos precisos y trabajo en equipo adaptativo.

Teamfight Tactics gratis en la Epic Games Store

juegos gratuitos de Riot llegan a la Epic Games Store

Recluta, despliega y domina con una lista giratoria de campeones de League of Legends en una batalla por la supremacía basada en rondas. Supere a sus oponentes y adáptese sobre la marcha: la estrategia depende de usted.

Legends of Runeterra gratis en la Epic Games Store

juegos gratuitos de Riot llegan a la Epic Games Store

La habilidad y la creatividad conquistan todo en Legends of Runeterra, un juego de cartas de estrategia con campeones y aliados icónicos del universo de League of Legends.

source https://www.somosxbox.com/los-juegos-gratuitos-de-riot-llegan-a-la-epic-games-store/917586