GTA: San Andreas ya está disponible para preinstalar con Xbox Game Pass

GTA San Andreas

Parece como si hubiera sido ayer cuando se escuchaban solo rumores sobre una remasterización de algunos títulos del famoso GTA, los cuales llegarían para las nuevas consolas. Ese tiempo ha terminado, y posterior a la confirmación oficial, ahora estamos a unos cuantos días para que se lance de forma oficial. A raíz de lo anterior, GTA: San Andreas ya está disponible para preinstalar con Xbox Game Pass.

A través de un usuario en Reddit, se ha publicado una captura de pantalla con el juego en pleno proceso de descarga. Para todos los suscriptores de Xbox Game Pass, GTA: San Andreas ya puede ser preinstalado, para que cuando llegue el momento del lanzamiento, solo debas prender la consola y disfrutar de uno de los juegos más memorables de la franquicia.

GTA: San Andreas ya está disponible para preinstalar con Xbox Game Pass

¿Vale la pena comprar GTA Trilogy?

El peso de GTA: San Andreas en Xbox Series X es de casi 22 GB, muy parecido a su peso con la versión de Xbox 360. En cuanto a sus otros dos compañeros, GTA 3 y GTA Vice City, para todos los jugadores que reservaron la trilogía, podrán de igual manera preinstalar ambos juegos, pesando 5GB y 10GB respectivamente. Por ahora solo podemos saber estos datos, ya que cuando salgan de manera oficial la próxima semana, podremos ver cuánto han mejorado las ediciones con el remaster que ha trabajado Rockstar.

Una noticia que sin dudas alegrará a muchos fanáticos de la saga, quienes están a solo unos días de volver a jugar las aventuras tan icónicas de estos tres emblemáticos juegos. Cabe destacar que, para aquellos que quieran adquirir el juego en formato físico, deberán esperar hasta el 7 de diciembre para obtener su edición.

Oferta


ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de carga, 4ta gen, Dolby ATMOS, control de balance de juego/voz, 2.4 GHz, 9m alcance, Xbox Series X|S, Xbox One, PC – Negro/Oro

  • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, ofrece agudos…
  • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de…

Última actualización el 2021-09-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/gta-san-andreas-ya-esta-disponible-para-preinstalar-con-xbox-game-pass/917579