Project Zero: Maiden of Black Water muestra en un nuevo tráiler sus mecánicas, fantasmas y la exploración

Project Zero: Maiden of Black Water muestra en un nuevo tráiler sus mecánicas, fantasmas y la exploración 2

Una de las sagas de survival horror que más auge tuvieron durante el principio de los 2000 fue, sin lugar a dudas, Project Zero. Sus historias macabras, su ambientación terrorífica japonesa, y el uso que se le dio a la cámara, como si de un arma se tratase, hicieron de las entregas de esta saga algo especial y único, ya que no se ha vuelto a repetir en ninguna obra más. Ahora, los usuarios que no tuvieron la oportunidad de tener Wii U, podrán disfrutar de la entrega que salió en exclusiva para la consola de Nintendo. Y para los que quieran saber aún más del título, Project Zero: Maiden of Black Water muestra en un nuevo tráiler sus mecánicas, fantasmas y la exploración.

El vídeo en cuestión ha sido publicado en la cuenta de YouTube oficial de KOEI Tecmo America, y en él nos van mostrando, junto a una narración por encima, el misterio y las historias que rondan sobre el Monte Hikami, el lugar donde se ambienta la historia. Además, nos muestran el combate con la cámara, y cómo utilizaremos un objeto tan mundano para acabar con los espíritus que nos acecharan.

Project Zero: Maiden of Black Water muestra en un nuevo tráiler sus mecánicas, fantasmas y la exploración

Project Zero: Maiden Of Black Water recibe un gameplay de 50 minutos

Toca esperar a finales de este mes para poder disfrutar de esta entrega que, depende de cómo venda, KOEI Tecmo pondrá encima de la mesa la posibilidad de seguir desarrollando nuevas entregas o no. Project Zero: Maiden of Black Water saldrá a la venta el 28 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

source https://www.somosxbox.com/project-zero-maiden-of-black-water-muestra-en-un-nuevo-trailer-sus-mecanicas-fantasmas-y-la-exploracion/914216