Los bugs más divertidos de eFootball 2022

bugs más divertidos de eFootball 2022

Konami renombró el pasado año la conocida franquicia PES (Pro Evolution Soccer) en eFootball, que después de un lanzamiento no muy exitoso el pasado año, ahora se ha convertido en un free to play. Si bien, el lanzamiento de eFootball 2022 ha sido un completo desastre, incluso pudiendoo superar a Cyberpunk 2077 o WWE 2K20 en su estreno. Así que gracias a todo tipo de bugs, errores, glitches y demás, la nueva entrega deportiva de Konami se ha vuelto completamente viral en las redes sociales, haciendo más ruido del que se esperaba, pero no de la forma que muchos creían.

Obviamente los bugs no son algo positivo, pero dentro de todo lo negativo que conlleva que estos errores estén presentes en el estreno de un juego, los jugadores también se lo pasan bien viendo todo tipo de bugs. Así que desde SomosXbox, hemos recopilado los bugs más divertidos de eFootball 2022, que se ha convertido en el juego peor calificado en la historia de Steam.

Estos son los bugs más divertidos de Cyberpunk 2077

Los bugs más divertidos de eFootball 2022

bugs más divertidos de eFootball 2022

eFootball 2022 indudablemente se ha ganado ese honor de ser el juego peor calificado en Steam, ya que tiene tantos errores que la gente apenas puede jugarlo. Los modelos de personajes literalmente se desmoronan en el campo o se aplastan al azar, o empiezan a correr con poses de Naruto. Sin mencionar los horrorosos modelos de jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo. Sin más dilación, pasen y vean los bugs más divertidos de eFootball 2022.

También nos encontramos con errores que pueden fastidiar nuestra experiencia de juego, más allá de las risas que nos pueden proporcionar algunos que otros bugs.

Después de ver el nivel actual de eFootball 2022, Konami ha pedido disculpas y ya está trabajando en solucionar todos los errores con los diferentes parches que se irán lanzando próximamente. El primero de ellos estará disponible este mismo mes, con la intención de rebajar los errores constantes que se presentan en el juego.

source https://www.somosxbox.com/los-bugs-mas-divertidos-de-efootball-2022/914211